Yo soy tu Ofelia, he sido tan desilusionada, sabía que volverías pero aún así finjo confusión. No pude ser tu amiga, mi mundo era muy inestable, podrías haber visto el final pero nunca fuiste capaz de mantenerme respirando cuando las aguas volvían a subir, antes de que me deslice. Tú sabes los juegos que juego y las palabras que digo cuando quiero que sea a mi manera, las mentiras que digo cuando pasas por un infierno y digo que no puedo quedarme. Tú sabes lo difícil que puede ser seguir creyendo en mí, cuando todo y todos se vuelven mis enemigos y cuando no hay nada más que puedas hacer voy a culparte a ti, no quiero ser así, sólo espero que al final veas la Ofelia que hay en mí, es la Ofelia que hay en mí.
Soy tu Ofelia, mis medidas prueban mis virtudes, estoy dispuesta a atacar, pero no quiero herirte. Si nado o me ahogo, ese ya no es tu problema, cómo pudiste pensar que tenías el poder de saber como de mantenerme respirando cuando las aguas volvían a subir, antes de que me deslice.
Estudios muestran: Las chicas inteligentes son más depresivas porque saben como es realmente el mundo. No pienses por un segundo que mejora, cuando la sientas y le dices que todo va a estar bien, sabe que en la sociedad es uno de los dos: un ángel o un demonio, sin intermedios, habla en tercera persona, así puede olvidar que ella soy yo.
Duda que las estrellas son fuego, duda que el sol se mueve, duda que la verdad sea una mentira, pero nunca dudes que amo.