Rostros como el mío

6 2 0
                                    

Dices ser curioso, sin poder dejar algo a tu imaginación. Desearía que cierres los ojos, pero te ves tan serio... me quedo con la dulce interrogación, comienzas a hipnotizarme... No debería estar diciéndotelo, estoy halagada por tu interés ¿A quién le estoy hablando? podrías ser un demonio detrás de una máscara ¿Por qué debo confiar en ti? No me siento segura... nunca lo hice ¿Pero qué más puedo hacer? ¿Cuál es tu duda?.

Piensa en tus noches más oscuras, piensa en tu alma en soledad... Si puedes soportar esa imagen, piensa en el amor que jamás has conocido... Si, es inusual vivir tu vida de esta manera lo único que puedo decir es que quizá eso sea que no ves rostros como los míos cada día.

Te gustaría avivar el tema, parar como a una tristeza... Ser olvidado hasta recordarlo, no pregunté por eso, pero aún así me tienes en tu mirada y de mis labios, los momentos que he guardado. Aún sigo en reminiscencia desde un lugar de jamás conocerás. Encuentro la fuerza para las cosas que siempre me costó decir, mi espejo sostiene tu lengua cortada pero en tus ojos negros veo preguntas infinitas, nunca pude disimular ¿Por qué fingir?

¿Quién me olvidará? Nadie sabe que lo he hecho mal... ¿Acaso no me crees? porque no voy a aguantar tanto tiempo... No, yo... ahora quiero estar tranquila, completamente sola, volver a mi sombra, me esconderé... detrás de mis disturbios mentales.

Dices que te quedarás por aquí, finalmente has encontrado la respuesta a mi historia, felicitaciones, amor... Así que adelante, descíframe y resuelve el enigma si es que necesitas la gloria... Desearía poder ser de tu tipo... Odiaría se la única en decirte cuánto no sabes... No es lo que he hecho... Pero si lo que guardo dentro mío, incluso si me doy por vencida no seré víctima de tu juego. Sólo eres libre cuando te quedas sin nada.

Piensa en tus noches más oscuras, piensa en tu alma en soledad... Si puedes soportar esa imagen, piensa en el amor que jamás has conocido... Si, es inusual vivir tu vida de esta manera lo único que puedo decir... Es que quizá eso sea que no ves... Rostros como los míos cada día... Todos los días... Todos...

Atte: Doll

(Despertar con caña)


Nothing...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora