Estaré bien, estoy bien, soy quien se hace una tonta por ti, de un circo provengo yo, una pobre pierrot.
Sobre la luna yo jugaría manteniendo el equilibrio sólo por ti, mi trabajo es hacerte reír para poder ver esa sonrisa hermosa. Pero te vi llorando entre la multitud, no ensucies ese hermoso rostro solo con dolor, lo que tus padres no notaron yo lo pude ver desde lejos y no pensé ni un solo segundo en secarlas.
Estaré bien, estoy bien, no me duele nada solo por ti, mientras tu seas feliz yo también seré. Estaré bien, estoy bien, soy la tonta cae muchas veces. De un circo provengo yo, una pobre pierrot.
Tú sigues llorando y me dices ''Estás mintiendo ¿Por qué no eres honesto?'', ''Yo no he dicho ninguna mentira'' tan pronto como lo dije tú lloraste.
''Muéstrame el rostro oculto en esa mascara, que normalmente nunca muestras al resto del mundo. Si te lastima solo llora, si te enoja solo grita. Es algo tan natural, ya no lo ocultes''.
Estarás bien, estas bien, no importa si no puedes sonreír, no lo intentes de nuevo o me dolerá. Estarás bien, estas bien, no importa si no puedes soportar lloraré contigo hoy no lo escondas más. Estaré bien, estoy bien, fuiste la única que lo entendió, mi verdadero rostro que casi olvide. Estaré bien, estoy bien, fue como encanto mágico mira la mentirosa pierrot, que ahora descansó.
Pierrot.