Acérquense, les traigo el más fino entretenimiento, y me alegra ser su humilde servidor, acepten nuestra hospitalidad, dense un capricho en la anormalidad. ¡Acérquense! tenemos algo para complaceros a todos, hago esto como un favor, no como un trabajo. ¡Un retrato de la locura acercado a su humanidad! Acérquense a ver a nuestras chicas, chicas dementes, si estás dispuesto a ser encantado, ésta es toda una atracción, ¡Éstas chicas, éstas dementes, son ardientes, están chifladas, son suicidas!. Las entradas son tan baratas que es un crimen, y están a mitad de precio a partir de las 4 en punto, ¡así que tiren un céntimo! para ver a estos preciosos fenómenos de la naturaleza por tiempo limitado, vengan a ver a nuestras chicas ¡chicas, chicas! algunas son bastante hermosas, como pueden ver. Mientras que otras son horrorosas, estoy seguro de que estarás de acuerdo. Son muy inestables, como tú y como yo, ¡pero no dejes que te engañen!. Sólo una regla más, a ésta no deberías de mirarla a los ojos durante mucho tiempo. Aquella, bueno, sigamos caminando. Éstas no son chicas ordinarias; y tenemos un suministro fijo, así que toma otra taza de té y sígueme a ver a nuestras chicas ¡chicas locas!.
Ahora, ¿alguien tiene alguna ingeniosa pregunta para su guía? por un penique más, vengan y pregunten, no tenemos nada que esconder ¡Cálmense! usted primero: ''Si la locura es una inestabilidad femenina, y nadie lo discute ya que es un hecho científico, entonces según los médicos ¿Tienen que ser defectuosas, nacieron con esa enfermedad o es algo que contrajeron?'' Todo eso tiene que ver con los órganos reproductivos, los cuales son naturalmente inestables para una dama. Vea usted, de lunar tenemos: locura, lunático y chiflado. Ella siempre están ovulando junto al ciclo lunar. ''¡Tengo una pregunta! ¿Alguna paciente a sido liberada? ¿le mandarían a su casa si el extraño comportamiento disminuyera?'' Por el bien de nuestra sociedad no son para la reproducción, así que mientras podamos proteger la propiedad, no las dejaremos sueltas.
Algunas nacen dementes, algunas logran la locura y a otras se les imponen la locura. Eso es auténtico, mis amigos, cien por cien enfermas mentales auténticas, no acepten sustitos. Por un poco más, podemos organizar un encuentro más íntimo (1313), por dos peniques ¡sólo dos peniques! un puñado de píldoras alimentarán a las internas. Tenemos píldoras para la depresión, la represión, la obsesión, la maníaco depresión ¡Hay píldoras para todo hoy en día!.
''¿Cómo de grande es el cerebro de una dama?'' Son realmente muy pequeños, un solo pensamiento causa una gran tensión. ''Ésto parece un poco inhumano'' es sólo una simple sacudida, no les causa ningún dolor, son ciertamente más animales que personas, hemos comprobado que no tienen alma alguna, las únicas partes que no son inservibles son los pechos y el trasero, y esos sólo son útiles en un auditorio sórdido. ¡No muerden! bueno, ella podría... digo, ésta se ve un poco hambrienta esta noche, así que consigan una foto con una interna, pero asegúrense de que estén muy bien encerradas/amarradas . Son prácticamente salvajes, señor, proteja a sus niños ¡señor!.
No recuerdan el sabor de la libertad, son felices con sólo alimentarlas, así que apunten y rían, no les importa, porque están locas, si no tiene peniques lancen sus perlas. Son bienvenidos a disfrutas de nuestras chicas, chicas locas,si estás dispuesto a ser encantado, ésta es toda una atracción, ¡Éstas chicas, éstas dementes, son ardientes, están chifladas, son suicidas!. Las entradas son tan baratas que es un crimen, y están a mitad de precio a partir de las 4 en punto, ¡así que tiren un céntimo! para ver a estos preciosos fenómenos de la naturaleza por tiempo limitado. Tengo más que decirles, pero no creo que pueda hacer rimar, así que damas, tomen esto como una lección: mantener su cabello sin cortar, sus corsets ceñidos, sus morales altas, su tejido pulcro, y las bocas bien cerradas. Esto pasa cuando las sobre-educas, las estimulas mentalmente de más, demasiadas conversaciones serias, odio religioso organizado, sobre-copulación pecaminosa, matrimonio sin procrear, ¡Chicas con chicas lesbianizando! ¡Ésta fue atrapada mientras se masturbaba! manipulación mental masculina, alucinaciones crónicas, simplemente no hay debate, algunos encuentran fascinante la facilidad de los derechos de las mujeres. ¡Así que saquen su dinero, los estamos esperando para que vean a nuestras chicas!.