aviso

2.4K 74 60
                                    

Lamento decirles que este no es un capítulo, pues a un paso de subir he descubierto una historia aquí en wattpad que parece ser una copia de mi historia. Y no es que crea que mi historia es la gran cosa, pero les aseguro que después de leer esto van a darse cuenta de como sería si no tuviera comas, ni narrativa. Tiene partes de diálogos prácticamente copiadas de aquí. POR LO TANTO HE TOMADO LA DECISIÓN DE NO SUBIR MAS CAPÍTULOS HASTA TENER MI HISTORIA COMPLETA (a ver como se las arregla para seguir) O HASTA QUE ESTA PERSONA RETIRE SU "TRABAJO" o aquellas partes que resultan identicas a esta historia (casi todo, dialogos, la trama, hasta ha cambiado lo de los brazaletes por collares, la escena de la pelea...). Lamento si sueno agresiva, pero estoy muy enojada.  Muchos de ustedes saben de que "obra" hablo, pues la han leído, lo sé. Se llama EL DIOS DE LA MALDAD. LOKI Y LADY SIF. Quiero recordarte, a ti que te tomas partes de mi trabajo que mi registro Todos los derechos reservados de safe creative es el 1512206065411 ®  y que preferiría que retires tu publicación  o te pongas a trabajar en algo original,  de buena gana sin que yo deba denunciar la historia a la moderación de wattpad.

El Dios del engaño y Lady Sif. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora