Disclaimer:
Los personajes de la siguiente Historia no me pertenecen, son propiedad exclusiva de Marvel Comics y Stan Lee, pero su trama es completamente mía. No autorizo la reproducción, ni la publicación de esta historia en otro sitio sin mi consentimiento, sea parcial o enteramente.Como siempre, gracias a mis fieles lectores, y aquellos follows anímense a dejarme su opinión también si quieren, les aseguro que me van a poner muy contenta. Gracias por acompañarme en este proyecto, nuevo para mí. Si se portan bien la próxima semana les regalo un capítulo largo con el anuncio oficial.
Capítulo 5.
«Estúpido, estúpido, estúpido Loki», se repetía Sif mentalmente.
Thor caminaba a su lado con una sonrisa pintada en la cara.—Milady no me contó que tenía un pretendiente, ¿Cómo puede ser que mi hermano sepa esas cosas antes que yo, siendo tu fiel amigo?
«¿Realmente le estaba preguntando eso? Thor podía ser un idiota si se lo proponía.»—Te equivocas Thor, no se trata de un pretendiente si apenas nota que existo. Loki es muy… curioso —«Metido, manipulador y cruel.»— Y perceptivo, dones que aparentemente no compartís con vuestro hermano —le dijo llevada por la incredulidad ante su pregunta tonta—.
—¿Estás enojada mi bella amiga? Siento hostilidad en tus palabras Sif. ¿Acaso lo amas y no te corresponde el muy tonto? Puedo golpearlo —ofreció el rubio— sólo tendrías que decirme quién es.
«Tú, tú, tú así que golpéate con Mjolnir hasta sangrar.»
—Lo siento, simplemente tengo un mal día. No me gusta perder ninguna batalla y lo sabes. No quise ser agresiva contigo. No tiene importancia quién es, ya no hablemos de eso y cuéntame de ti, estás raro y desapareces por las noches. ¿A dónde vas?
—Si no quieres decirme está bien. He estado pensando mucho y creo que debo ir por Jane, traerla a Asgard —dijo el blondo.
—¿En verdad la amas? Ella no pertenece aquí.
—No sabes cuánto. Creo que no podré poner toda mi atención a mis obligaciones si ella no está aquí.
—Lo entiendo, pero piensa bien lo que haces. El Padre de Todo podría disgustarse.
~O~
Ya se acerca lo que tanto esperan, este un mini capi. Si me dejan Reviews subiré pronto porque le pondré más esfuerzo si me incentivan con sus reviews, no sean malos.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del engaño y Lady Sif. ©
FanfictionLoki ha regresado a Asgard luego de intentar dominar la Tierra, y será castigado por Odín, el Padre de Todo, que decide que ya es hora de que su hijo contraiga matrimonio. ¿quién será la afortunada? Todos los derechos reservados. cod safe 1512206065...