Gracias a, y espero no olvidar a ninguna: Loutrengen, RubiMonserrat, ElizaHiddleston, SabrySandal, AnnaMaillo, xBecauseImHappyx, Brownylai, Lilytowa y Mmgeist.
Disclaimer:
Los personajes de la siguiente Historia no me pertenecen, son propiedad exclusiva de Marvel Comics y Stan Lee, pero su trama es completamente mía. No autorizo la reproducción, ni la publicación de esta historia en otro sitio sin mi consentimiento, sea parcial o enteramente.Capítulo 7:
-Ya la conocéis, Lady Sif está sentada frente a ti.
~O~
La cara de sorpresa de todos los presentes no se hizo esperar. Volstagg se atragantó con el gran bocado que estaba masticando, Hogun abrió desmesuradamente sus ojos, Fandral escupió toda el agua de su copa y Thor, luego de dejar caer su mandíbula, golpeó la mesa con su puño, sobresaltando a Jane que ahogó la evidente sonrisilla que dibujaba en su cara.
Los dos principales involucrados parecían aún en shock, mirando al Padre de Todo con incredulidad.
El primero en reaccionar y lanzar una sonrisa burlona ante la actitud de su hermano, fue Loki. Thor, por su parte había golpeado la mesa y ya se encontraba de pie en busca de una explicación de Odín.-Padre, ¿Qué estás diciendo? Sif no tiene la culpa por las irresponsabilidades de mi hermano.
-Ahhg.- El gruñido escapado de la boca de Odín, que con el brazo extendido apuntaba a Thor con un dedo, le indicaba a su hijo mayor que no interviniera,- ¡Es mi voluntad! Y esta vez no es un asunto que te involucre, menos aún cuando has desobedecido expresas órdenes de tu rey.
-Pero ella es mi amiga…-Y Loki es tu hermano. Y que sea tu amiga no es suficiente para que intercedas, sobre su vida amorosa, a menos que tengas algún otro interés en ella- El rey arqueó ambas cejas a la espera de una respuesta.
El Dios del Trueno miró a su padre como si estuviera loco, y dudó cómo responder frente a todos, al estar Sif viéndolo tan intensamente, con la esperanza brillando en sus ojos. Él no quería lastimarla.
-No, claro que no, pero…- Y no pudo terminar la frase porque Sif, que no necesitaba oír más, «Había dicho “claro que no”, como si fijarse en ella fuera una aberración.» lo interrumpió.
-Yo no necesito que me defiendas Thor, puedo hacerlo sola, no soy una damisela frágil en apuros, y con todo respeto, Padre de Todo.- Dijo inclinándose hacia el rey. -Me halagan sus palabras acerca de mí, pero desearía ser yo quien decidiera sobre mi destino, casarme no era un plan cercano luego de que por fin he logrado ser una respetada guerrera.
Un carraspeo silenció la sala y unos ojos verdes centellearon, ya cansados del espectáculo y furiosos porque Thor interviniera incluso en algo que era exclusivamente asunto suyo. El rey permitió a los invitados atónitos e incomodos retirarse ante la inminente explosión de su hijo menor.
Sólo la familia real y Sif continuaban en la sala, incluso Jane fue despedida contra su voluntad por una mirada del rey que le indicaba que un era un asunto suyo y que no fuera chismosa, y por Fandral que le indicó que debía salir, que no era bueno entrometerse en los asuntos de la familia real y del Reino de Asgard. La mirada de la humana se endureció al notar que el príncipe Thor no la seguía tal como ella esperaba.-Lamento interrumpir su discusión acerca de MI destino, y no niego la belleza de Lady Sif, pero ¿Inmanipulable? ¡Por favor! ¿Deseas como siempre que me quede con aquello que el Gran Thor ha decidido ignorar?- Escupió enojado, y Sif sintió como como esa verdad se le clavaba en el pecho « Thor había dejado en claro que no sentía más que amistad por ella y además había ido en busca de Jane. Ya no había esperanzas con Thor… Siempre la había ignorado como mujer, y ahora incluso Loki la despreciaba, ¡Qué ironía! Al menos él había reconocido su belleza.» La reina le dedicó una mirada de apoyo y ternura, sabía muy bien el daño que sus hijos le hacían con esta discusión, así como sabía que Sif era orgullosa y haría lo posible por no verse herida.
-No te permito hermano que te refieras así sobre una dama- Dijo el rubio mientras empujaba al pelinegro.
-¡Este no es tu asunto, y no le he faltado el respeto en modo alguno! ¿O vas a negar que ella vive a tu sombra, vas a negar que notas perfectamente lo que ella siente desde hace eras por tí y aún así prefieres aparentar ignorancia y tenerla a tu lado como amiga por si necesitas de su incondicional ayuda?- El rubio lo apretujo más todavía, lo estaba sacando de sus casillas como sólo él sabía hacerlo, pero guardo silencio, sabiendo que la mayor parte de lo que Loki decía era verdad.
«No amaba a Sif pero ¡Rayos!, la necesitaba a su lado, la quería como amiga y necesitaba de su coraje y fidelidad. Ella siempre había estado con él, incluso cuando había sido brusco con ella, por eso prefería aparentar que no notaba lo que ella sentía. Maldito Loki, siempre mintiendo, y cuando elegía decir la verdad solamente eran las más crueles. Ahora se sentía culpable, había sido egoísta y no dejaría que su amiga fuera infeliz, debía hacer algo, ¿Pero qué?»-Thor, Loki- La reprimenda de la reina fue efectiva y los hermanos se separaron de mala gana, no sin dedicarse antes miradas desafiantes.
-Querida Sif.- Habló Odín- Has logrado ser una guerrera excelente, lo seguirás siendo.
-Pero también te has convertido casi en una hija para estos reyes que te respetan y quieren.- Agregó la reina.- Nos gustaría que fueras parte de esta familia, y creemos que a tus padres también les gustaría la idea.
-Y si tenemos que elegir a una futura princesa para Asgard, a una persona capaz de apoyar a Thor o a Loki en caso de necesidad, esa serias tú. Y te elegimos para Loki, no como un castigo para ninguno de los dos, sino porque posees todas las cualidades de las que él carece, y muchas de las que respeta- Habló el rey.
-Y creemos que podrán ser felices juntos algún día- Añadió Frigga.
Loki rodaba los ojos con una risa de burla bailando en sus labios. «Cuando querían algo su madre y Odín podían ser muy exagerados.»
Sif lo pensó por un momento. «Con Thor no había oportunidades, nunca las hubo, era tiempo de aceptar la realidad. Pero de ahí a casarse con Loki...»-¿Realmente piensas obligarnos Odín? No ves que ninguno de los dos lo desea, menos aún ella. Aunque yo ciertamente, viéndolo bien...- Dirigió una mirada intensa hacia la diosa de la guerra y mostró una sonrisa un tanto ladina. -No tengo ningún problema.
Tal como lo esperaba, la reacción de todos no se hizo esperar, aunque lo que ansiaba era hacer enfurecer a su hermano y que su padre cambiara de opinión al ver que lo del casamiento supuestamente no le afectaba, sólo su madre no parecía sorprendida.
-¿Qué? ¿Estás loco?- cuestionó Sif.
-¿Qué dices Loki?- Rugió el rubio- ¡Arruinaras la vida de Lady Sif!
-Claro que no, de eso te ocupas tú al preferir la efímera y débil vida mortal. Estoy diciendo que prefiero a Sif que a cualquier otra asgardiana, ni mucho menos humanas. No me gustaría tener a una mujer empalagosa o caprichosa a mi lado, y hay que ser ciego- Y cuando dijo eso miró directamente al Dios del Trueno.
-Para negar su belleza. Así que sí, prefiero que sea Sif. Pero de todos modos preferiría que toda esta payasada se cancelara, no ganarás nada con ésto Padre de Todo, sea lo que sea que esperes conseguir.
-Siendo así no hay más que decir- Dijo Odín casi satisfecho, ante la calmada negativa de su hijo menor- Habrá boda y debes acatar mi orden esta vez.
-¿También yo Padre de Todo?- Preguntó Sif con la esperanza de que el rey se arrepintiera.
-Tú también, algún día entenderás mis razones, a pesar de que ésto no sea de tu agrado mi querida Sif.
-Y sí yo, como heredero al trono decidiera desposarla- Preguntó Thor, que había caminado hasta situarse cerca de la joven dama, en un acto desesperado.
Continuará…
Realmente lamento dejarlas en suspenso, pero era subir el capítulo incompleto o esperar a la próxima semana, y no quería dejarlas colgadas. Espero me disculpen, besos.
ESTÁS LEYENDO
El Dios del engaño y Lady Sif. ©
FanfictionLoki ha regresado a Asgard luego de intentar dominar la Tierra, y será castigado por Odín, el Padre de Todo, que decide que ya es hora de que su hijo contraiga matrimonio. ¿quién será la afortunada? Todos los derechos reservados. cod safe 1512206065...