Capítulo 40

19.2K 1.7K 581
                                    

Un año más tarde.

Thaiel alzó la mirada encontrándose con sus ojos azules los cuales estaban brillantes reflejados en el alto espejo de pared.‭ ‬Su cabello peinado hacia atrás,‭ ‬un traje negro se ajustaba perfectamente a su cuerpo en este día tan esperado.‭ ‬

Una sonrisa se dibujaba en sus labios por inercia,‭ ‬es que se le hacía imposible no encontrarse tan feliz sabiendo que estaba a punto de casarse.‭ ‬Pero no solo eso,‭ ‬sino que se estaría casando con la persona que más amaba en su vida.‭ ‬Por la que más había luchado y finalmente había obtenido lo que tanto anhelaba.‭ ‬Poseerlo.

El año que habían dejado atrás no había sido el mejor de todos.‭ ‬A pesar de que las cosas mejoraron después de que Drew recuperara su memoria,‭ ‬aquellos recuerdos que habían construido en esos meses,‭ ‬ese dolor que habían sufrido no sería olvidado fácilmente.‭

Después de ese incidente en la clínica ‬Vanessa renuncio completamente a Thaiel.‭ ‬Tuvo que darse por vencida y permitirles ser felices a ambos jóvenes.‭ ‬Pero no solo eso,‭ ‬sino que estaba pagando los tratamientos de Teo, el cual ya había sido operado un par de veces y de a poco se iba recuperando.‭ Lea y él ‬se habían mudado definitivamente a Boston,‭ ‬pensaron que sería lo mejor para comenzar su vida.‭ ‬Así que visitaban a Drew y a Thaiel con bastante frecuencia.

La familia de Vanessa continuó con su tan aclamado negocio familiar poniendo en un puesto bastante alto a su hija,‭ ‬así que hace tiempo que nadie sabía nada de ella.‭ ‬Había rumores de que‭ ‬había vuelto a Madrid.‭ ‬Otros decían que había conocido a un chico y estaba por mudarse a Nueva York con él.‭ ‬De todas formas,‭ ‬a todos le daba igual su vida,‭ ‬con tal de que no volviera a interferir en las suyas todo estaría en orden.

—¡‬Eh Romeo,‭ ‬que bien te ves!‬—La voz de Jack atrajo la atención de Thaiel.—¿‬Nervioso?

—Siento que voy a vomitar.—Admitió el pelirrubio.‭

Su amigo le dio un golpe juguetón en el hombro.—Tranquilo,‭ ‬nadie va a comerte ahí afuera.‭

Un suspiro se escapó de los labios de Thaiel,‭ ‬sus manos estaban sudando,‭ ‬realmente estaba asustado.‭ ‬Tenía miedo de decir algo que arruinara toda la perfección que habían estado buscando al planificar esta boda.‭ ‬Aunque tenía que admitir que tanto él como Drew querían algo pequeño y bastante personal,‭ ‬sus familias y amigos no lo permitieron.‭ ‬Ellos querían un fiestón que todos recordaran por mucho tiempo—El día que te cases te diré las mismas palabras y ahí tú me dices si ayudan o no.—Soltó Thaiel.

Jack sonrió para sí mismo y mordió su labio inferior,‭ ‬la idea de casarse con Luke lucía tentadora ahora que lo pensaba.‭ ¿‬Quién diría que ahora estaría pensando algo como eso después de todo lo que habían pasado con el otro chico para llegar a convertirse en pareja‭? ‬Pero bueno,‭ ‬eso era parte de otra historia.‭ ‬Por ahora toda la atención tenía que recaer en Drew y Thaiel.

La puerta del cuarto donde estaban ambos jóvenes se abrió de repente mostrando la figura de Ana la cual lucía un vestido color marfil no muy escotado llevando a su pequeño hijo en brazos, el cual dormía plácidamente.—Todo listo.—Dio el aviso.—¿‬Asustado?‬—Levantó una ceja hacia su amigo.

Thaiel puso los ojos en blanco.—Vámonos que quiero casarme.‭

###

Matt arregló el moño de su hermano menor mientras miraba sus ojos cafés,‭ ‬su respiración salía tensa,‭ ‬no dejaba de estar inquieto.‭ ‬Se notaba de lejos que estaba nervioso.—Tranquilo Drew,‭ ‬todo saldrá bien.

Memorias. /Yaoi/ [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora