- ¿Drew? - Soltó Lea con los ojos abiertos de par en par. Se notaba que los tenía sutilmente maquillados.
El chico no podía estar seguro, pero si no era ella era su copia exacta, aunque su cabello estaba rubio, pero era idéntica. -¿Lea? - Preguntó el joven confundido.
La chica sonrío aliviada, caminó hacia el joveb y lo envolvió en un abrazo. Drew estaba tan sorprendido que no supo cómo reaccionar. Simplemente movió sus brazos igualándola, le devolvió el gesto, sintió su aroma, era dulce y a la vez familiar, era como volver al pasado.
- Tanto tiempo. - Susurró Lea en su oído. Se separaron y Drew la invitó a entrar.
Tania se percató inmediatamente de que alguien había llegado a casa, así que corrió hacia la entrada para ver de quien se trataba.
Se acercó a su tío y habló. - ¿Quién...es ella? - El nombrado que aún seguía desconcertado notó a su sobrina.
- Oh ¿ella? Ella es Lea, mi ex compañera en la escuela y una amiga.- Ambos jóvenes compartieron una sonrisa.
La niña levantó una ceja y se cruzó de brazos, en otros momentos hubiera parecido adorable pero sus palabras no lo fueron. - ¿Lea? - Se acercó a la chica lentamente. - ¿Te pintas el cabello? ¿Acaso eres alguna clase de payaso?
Todos en la habitación enmudecieron, Lea se puso más roja que un tomate. - ¡Tania! ¿Qué estás diciendo? ¡Pide disculpas!-La reprendió Drew, no sabía que decir.
- ¡No quiero! - Así fue como se dio media vuelta y salió corriendo escaleras arriba.
Drew intentó detenerla, no estaba acostumbrado a tener que tratarla de esa forma. - ¡Tania! - Lea colocó una mano en su hombro.
- No te preocupes. Solo es una niña, no me molestan sus palabras. - Drew suspiró se sentía avergonzado.- ¿Es tu hija?
Caminaron hacia los sillones que había en la habitación mientras este negaba con la cabeza.
- Es mi sobrina, tiene tres años pero es la personita más lista que conozco. Aunque no entiendo porqué dijo eso, ella nunca actúa así, siempre es muy amable con todo el mundo.Lea se encogió de hombros.- Tal vez no le agrado. - Lanzó un suspiro. - ¿Sobrina? Eso quiere decir que es hija de Matt, no me digas que finalmente se dio cuenta de lo que sentía Ana y... - Justo en ese momento Sam apareció en escena recogiendo su cabello negro. Le dio una mirada a la desconocida. - O tal vez no. - Terminó la oración Lea.
- Sam ella es Lea Chester. Mi ex compañera de la escuela, Lea ella es Samantha Anderson, mi cuñada.- Se explicó Drew. - Lea está de visita.
Sam sabía perfectamente quien era la chica, Lea Chester, el primer amor de Drew y también el primero que perdió. El que causo el odio por parte de Drew hacia Thaiel, el cual después fue olvidado, pero mucho tiempo después. - Sí, he escuchado sorbe ti. - Dijo Sam, se depositó en el asiento junto a Drew. - Escuché lo que dijo Tania, me disculpo por eso, aunque realmente ella no es así.
- N-no hay problema. - Balbuceó Lea, se la veía un poco nerviosa.
Drew sonrío. - Me alegra que estés aquí pero ¿Cómo lograste encontrarme?
- Ayer por la noche me encontré por casualidad a Tom en el supermercado. Le pregunté sobre ti y me contó sobre lo que había ocurrido respecto al accidente. Le pedí tu dirección para poder ir a visitarte, pensé que sería tu casa pero estas viviendo con tu familia por lo visto.
El chico asintió.- Es temporal, hasta que mi cerebro se mejore, estoy sufriendo muchos desmayos y jaquecas y es mejor que este aquí junto a mi familia. Además veo siempre a mis amigos y es mejor cuando todos estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias. /Yaoi/ [Finalizada]
RomanceLa realidad se difumina y todo se convierte en memoria. Hasta tú, poco a poco, has dejado de ser un deseo y te has convertido en un recuerdo. "Segunda parte de la novela Negación"