Capítulo 11

13.4K 1.3K 531
                                    

Cuando Drew abrió los ojos se sintió renovado. Fue como si ese momento en que cayó dormido a causa de las lágrimas, los nervios y pensamientos difusos lo hubieran hecho descansar como un bebé.

Él recordaba haber caído en el suelo, pero estaba sobre su cama. Recordaba haber roto papeles y hasta un florero, pero no había suciedad ni desorden en la habitación. También recordaba haberse encerrado, pero la puerta estaba abierta. Además no estaba solo. En el sillón junto a su cama se encontraba Thaiel. Con los ojos cerrados, completamente dormido.

El menor se colocó de pie tratando de no hacer ruido, se acercó lentamente al otro para observarlo mejor. ¿Había estado cuidándolo? ¿Pero desde cuándo? Y ¿por qué? Lucía agotado, como si hubiera estado a su pendiente durante horas.

No tenía idea de porqué este chico se preocupaba tanto por él.

¿Quién rayos eres?

Ese recuerdo aún seguía golpeando en su mente. Era como si su cuerpo hubiera reaccionado simplemente a su toque de una forma extraña, como si esa sensación fuera eléctrica pero a la vez familiar. Era como si tan solo ese roce escondiera millones de secretos en él.

Ese chico sentado frente a él lo asustaba hasta la muerte, no él, sino que lo asustaba lo que sentía cuando se encontraba cerca de él. Lo que sentía cuando miraba sus ojos. Lo que sentía hacia él. Esperen un momento ¿en que estaba pensando?

Thaiel se removió en el asiento, estaba a punto de despertar. Drew se tensó completamente, pero no se movió de su lugar. Cuando el pelirrubio abrió los ojos lanzó un largo bostezo y luego sonrió.-Que bueno que despertaste.-Le dedicó su voz de adormilado a Drew.

El otro chico caminó hacia atrás y se depositó en la cama nuevamente.-¿Qué haces aquí?

Thaiel suspiró-Esta tarde, Matt me llamó por lo que ocurrió.-Drew sintió la angustia en su cuerpo. Sabía que había actuado como un maldito idiota, había sido egoísta y no entendía porqué había reaccionado así. Además después de lo que ocurrió no había dejado que nadie explicara nada, solo había corrido a su cuarto y se había encerrado mientras lloraba, gritaba y rompía lo que veía a su paso.-¿Quieres hablar de eso?-Continuó Thaiel.

Drew movió sus dedos nerviosamente.-Es que.. -Inhaló un poco de aire y lo soltó.-me siento terrible por lo que dije. No sé qué me ocurrió solo...solo hice lo que hice. Sin pensar.-Su vista estaba hacia abajo, pero escuchó cuando Thaiel se colocó de pie, caminó hacia él y se depositó a su lado en la cama. El chico colocó una mano en su pierna haciéndolo reaccionar y entregándole su atención.

Sus ojos se encontraron por unos segundos en un profundo silencio, Thaiel lo acalló.-No tienes la culpa de nada.

-Sí la tengo, no quería decir eso sobre Luke y Jack. Es que fue mucha sorpresa, yo no estoy acostumbrado a esas cosas. El amor entre dos hombres no...no me es familiar.-Esas palabras fueron como dagas en el pecho de Thaiel, pero aún así decidió pasarlas por alto.

Estaba desesperado por decirle lo que ocurría aquí a Drew. Decirle "¡Hey yo hace menos de dos meses era tu pareja, al que besabas cada mañana y cada noche, al que le jurabas amor eterno, por el que renunciaste a muchas cosas en tu vida! ¡Despierta ahora mismo!" Pero no podía hacerlo. Sentía que eso solo podría hacerle daño y mucho más ahora.

-Solo fue una reacción, Drew.-En cambio dijo eso.-Ellos no te culpan de nada.

-¿Pero por qué reaccione así? Aún no lo comprendo-Se quedó en silencio unos segundos mirando hacia la nada. Sus ojos cafés bajaron momentáneamente al suelo para luego subirlos y mirar a Thaiel. Sus ojos azules. Eran tan incompatibles con sus ojos marrones, eran tan diferentes.-Thaiel...aún no comprendo algunas cosas sobre ti.

Memorias. /Yaoi/ [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora