-Papi...
Niall volvió a abrir la boca, introduciendo todo el pene del mayor, utilizando su lengua para 'acariciar' todo el falo. Zayn le jaló un poco al cabello, en parte porque sentía que Niall cada vez mejoraba a la hora de hacerle una felación, y en parte que le encantaba ver la cara de su bebé cada vez que lo hacía. Con unas cuantas chupadas más, el cálido líquido blanco de Malik terminó en la boca del menor.
-Trágalo-ordenó el moreno, el rubio no lo pensó demasiado aunque sí hizo una pequeña mueca al sentir el sabor del semen recorrer su garganta.
Zayn sonrió y se inclinó hacia el frente para darle a su amante un cálido beso en una de las mejillas, con sus manos recorrió los extremos de su torso hasta que estas llegaron a las caderas del más pequeño. Con unos cuantos movimientos y después de apretarle las nalgas, hizo que el rubio se sentara sobre sus muslos, devorando sus pequeños y rosados labios, jalando un poco la delicada ropa interior con tal de poder introducir su pene erecto entre las pálidas nalgas del chico.
Niall rodeó su cuello con ambos brazos, abrazándole con fuerza mientras sentía como Malik le penetraba lentamente, quizá el empresario tenía miedo de lastimarlo ya que, al fin y al cabo, Niall no tenía aún demasiada experiencia sexual como para que le follara con más rudeza.
Zayn esperó un rato a que Niall se acostumbrara de nuevo a tenerle dentro de sí y cuando sintió que era el momento indicando comenzó a embestirle lenta pero profundamente, agarrando sus nalgas entre sus manos tatuadas y separándolas un poco para poder meterle el pene aún más adentro que en otras ocasiones. Con cada embestida, lo único que se escuchaba en la sala eran los gritos de Horan, los suspiros del empresario y el sonido de los genitales del mayor chocando contra el trasero del universitario. Y una vez más, pasaron otros diez minutos hasta que el moreno sintió un cosquilleo en el vientre que le indicaba lo cerca que estaba de eyacular y cuando esto pasó, abrazó al menor con fuerza al mismo tiempo que le daba una última y fuerte embestida, expulsando su semilla dentro de su bebé.
-Oh, papi, eso se siente tan raro-gimió Horan. Malik negó con una sonrisa, besando ligeramente esos pequeños labios e introduciendo su diestra dentro de las panties color pastel, acariciando el pene y los testículos de Niall, quien sólo podía recostar la cabeza sobre uno de sus hombros, disfrutando de la atención que estaba recibiendo por su parte, apretando la mano intrusa del empresario en cuanto alcanzó el clímax y el semen terminó manchando su ropa interior.
-Por cierto, bebé... Tus papás no estarán a punto de llegar, ¿cierto?-preguntó un poco preocupado.
-Oh, descuida. Fueron a celebrar el cumpleaños de uno de los amigos de papá -respondió el rubio con una sonrisa cansada, abrazando a su acompañante.
-¿Y por qué no fuiste con ellos?
-Porque me habrían obligado a pasar el rato con el hijo de su amigo, y ese chico me detesta y yo a él.
-¿Por qué?
-Porque en una fiesta suya, cuando éramos niños, yo me comí el último pedazo de pizza-Zayn sonrió con ternura-, y el hijo de puta me dio un golpe en las bolas, así que yo le pateé el trasero.
[...]
Zayn mantenía a Niall entre sus brazos mientras ambos compartían un plato lleno de palomitas y mantenían su atención en la televisión. Estaban pasando una de las muchas películas de Adam Sandler y ninguno de los dos se negó a verla ya que era la película en dónde Jennifer Aniston resultaba ser el verdadero interés romántico de Sandler por sobre la otra chica a la que estaba engañando con su supuesto divorcio. Malik se la pasaba acariciando los costados del torso del más pequeño, a veces dejando que su mano acariciara sus caderas con cariño, en lugar de morbo.
-Yo si le daba a Jennifer desde el principio-comentó el rubio metiéndose un puñado de palomitas en la boca.
-Si no fuera homosexual, yo también lo haría.
Siguieron viendo la película hasta el final y después de unas cuantas risas, jugueteos y caricias subidas de tono, les dieron las nueve y media de la noche. Niall estuvo a punto de levantarse del sofá para ir a limpiar el plato de palomitas que habían usado pero el mayor se lo impidió, obligándole suavemente a que se sentara una vez más en el espacio que había entre sus piernas, abrazándolo un poco más fuerte que antes, apoyando su rostro sobre el hombro izquierdo del rubio.
-¿Pasa algo?-preguntó el menor algo confundido por la forma de actuar de su acompañante.
-Nada, es sólo que...-suspiró, como si necesitara reflexionar sobre lo que iba a decir a continuación-Te quiero, Niall.
***
capítulo corto pero neh.
espero y les haya gustado, también espero que hayan pasado una feliz navidad y que pasen un feliz año nuevo, y esas cosas. este es el último capítulo de este año así que quería desearles buenos deseos y así❤ ❤ ❤.
ESTÁS LEYENDO
sugar daddy [ziall]
Fanfictionsugar daddy: hombre, normalmente mayor y exitoso, que recompensa a su sugar baby con dinero y/o regalos a cambio de favores sexuales o acompañamiento. ziall|au|daddy kink [sin editar]