[veintitrés]

6.7K 663 94
                                    

-¡Feliz cumpleaños, hijo!-exclamaron sus padres en cuanto entró a la cocina y se sentó junto con ellos en la mesa. Su madre le dio un beso en la mejilla y su padre la dio unas cuantas palmaditas en la espalda cuando lo abrazó.

Niall aún seguía un poco molesto por lo sucedido anoche pero como era su cumpleaños número veintiuno además de que aún era temprano, decidió poner su mejor sonrisa ante la pequeña sorpresa que le habían preparado sus padres, quienes además del desayuno, tenían sobre la mesa un pequeño pastel de chocolate que tenía escrito un 'Feliz Cumpleaños' encima con merengue blanco.

-Gracias... ¿El pastel es de chocolate?

[...]

Cuando Niall llegó a la escuela se impresionó un poco al no encontrar a ninguno de sus amigos por ahí, era extraño y en realidad no sospechó que le tuvieran una sorpresa preparada en el salón de clases junto con Sandy porque, increíble o no, había olvidado por un momento que era su cumpleaños. Pero fue algo bueno porque su reacción fue genuina cuando vio a todos sus compañeros de clase, junto a sus mejores amigos con un pastel algo pequeño, decorado torpemente con chocolates de colores M&M's, y un montón de globos de colores inflados con helio con mensajes de feliz cumpleaños y caritas felices dibujadas con marcadores permanentes, supuso que Luke fue quien los escribió todos porque los demás tenían una caligrafía pésima.

-¡Feliz cumpleaños, Niall!-le felicitaron todos a coro.

-Oh, chicos... No tenían que hacer todo esto-dijo el rubio con una bonita sonrisa en el rostro dejando ver sus perfectos dientes.

-Dale una mordida a tu pastel, nuevo ciudadano mamón de Londres-dijo Michael acercándole el pequeño pastel para que soplara las dos velas en colores azul y rosado, y para que pudiera darle la típica mordida a su pastel de cumpleaños.

-Será mejor que te agrade el sabor porque yo lo cociné-comentó Sandy.

-Y yo lo decoré con los M&M's de último minuto-añadió Ashton con esa característica sonrisa suya que dejaba en evidencia sus adorables hoyuelos.

Niall asintió y se inclinó un poco, soplando con algo de flojera pero con alegría las velas. Michael las retiró del pastel y Niall acercó los labios al pastel, sin darse cuenta de que Calum se acercaba cuidadosamente a sus espaldas, empujando su rostro contra su postre, en una intención más bien infantil, desde que iban en la secundaria hacían eso en los cumpleaños de cada uno, por lo que Horan no pudo hacer otra cosa más que reír mientras se limpiaba la cara con una servilleta que su amigo también rubio le había alcanzado.

-Gracias, Cal-dijo Niall con una sonrisa.

-Cuando quieras, hermano-resppndió orgulloso de su obra de arte en el rostro de su amigo.

[...]

-¿Qué carajos...?-susurró el empresario al ver a su novio llegar hasta la camioneta con varios globos de helio en mano y una cajita pequeña color rosa con el resto de su pastel-Tienes veintiuno, no sé si lo sabías, bebé.

-Fue un bonito detalle-respondió sacándole la lengua.

-Está bien, deja los globos atrás...

Horan asintió y abrió la puerta de los asientos traseros de la camioneta y al dejar los globos bien acomodados, bien amarrados a su mochila, se encontró con una caja color blanco con un moño azul pastel con brillitos y un pequeño post-it rosa fosforescente y un 'para mi bebé' escrito con una caligrafía impecable.

-Papi, ¿qué es esto?-preguntó confundido.

-¿Qué? ¿La caja?-le miró desde el asiento del piloto y sonrió cuando Niall asintió-Es tu regalo de cumpleaños, mi amor.

Niall también le sonrió cerró la puerta y se dirigió al asiento copiloto, entró en la camioneta se acomodó, se colocó el cinturón y recibió un beso en la mejilla de su novio. También le dio un beso en la mejilla y recordó lo del regalo. Le gustaba recibir regalos, de hecho cuando era niño no podía esperar a que sus fiestas de cumpleaños terminaran para que pudiera abrir sus obsequios en la sala de la casa junto a sus padres. Estiró el brazo hacia los asientos traseros y agarró la caja, que dejó reposando sobre sus piernas, observando a Malik impresionado mientras este manejaba entre el tráfico de la zona escolar.

-¿En serio es... para mí? -preguntó sin creerlo y sin esperar una respuesta afirmativa, ese regalo y el pequeño collar de oro con un dije de guitarra que le regalaron los chicos eran los regalos más caros que había recibido en su vida. La guitarra eléctrica que le compró Zayn no contaba en su mente, puesto que, según él, era su compensación por comenzar a usar las horrorosas pero bonitas panties.

-Sí... ¿No te gusta?-preguntó asustado-Puedo comprarte otra cosa si es que no te gusta esa MacBook, bebito.

-¡No, no! Me refiero es impresionante pero... ¿no fue muy costoso?

-Tú lo dijiste, estoy podrido en dinero-sonrió.

-Bueno sí pero... siento que... es demasiado-el moreno le miró con una de sus perfectas cejas curveadas, y Niall lo entendió, no podía estar hablando en serio-. Me ha gustado mucho, dejando lo demás de lado.

-Espero que no te guste más que el sexo de cumpleaños.

•••

( ͡° ͜ʖ ͡°)

si no actualicé ayer fue porque pillow talk me mató y me revivió varias veces...

es que no mamen, la voz de Zayn suena taaan bonis y él se ce tan bonis😍 y el vídeo es como drogarse y alvggg.

ya me calmo, perdón. actualizo mañana con lo que les gusta( ͡° ͜ʖ ͡°) sí es que me da tiempo❤.

sugar daddy [ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora