[treinta y nueve]

6.6K 516 52
                                    

[imagen de wikipedia porque se ve chida]

Después de hacer las compras, llegaron a casa. Juntos bajaron todas las bolsas del supermercado y las dejaron en el desayunador de la cocina. Mientras Niall acomodaba todo, Zayn fue a la cochera a buscar la cuerda de casi quince metros que había comprado hacía ya algunas semanas para usarla en el momento perfecto en el que Niall aceptara formar parte de sus fantasías sexuales extrañas. Ahora que tenía una excusa para chantajearlo juguetonamente, parecía ser el momento perfecto para simplemente llegar junto a su novio para hacerlo todo.

-¿Zayn, dónde dejaste el disco de mi diosa?-preguntó el estudiante sin voltear a verlo y terminando de acomodar los cartones de leche en el refrigerador. Casi terminaba de acomodar todo y estaba tan concentrado en eso que no se dio cuenta de la presencia de Zayn en la cocina.

-No lo sé, ha de estar en una de esas bolsas-respondió escondiendo la cuerda tras de sí, acercándose a su novio con mucho cuidado.

-Ya lo encontré, estaba en la bolsa donde pusieron los desodorantes-volteó a verlo y sonrió-. ¿Qué escondes?

-Niall, estoy caliente-sonrió-y pensé que podríamos intentar algo nuevo.

[...]

-Espera, no, voltéate... No, así no-dijo Malik y suspiró quitándole a su novio la cuerda que tenía prácticamente enredada en todo el torso-. Deja que lo vuelva a buscar porque ya me perdí.

-Pero tú querías practicar bondage-el empresario sacó el celular de sus bolsillos y revisó una página en internet que al parecer, desde lo que Niall podía ver, ya tenía abierta desde hace tiempo-. Espera, ¿tienes una página de bondage en favoritos?

-¿Sabes cuánto tiempo he querido amarrarte?

-¡Zayn!-sonrió y le dio un pequeño beso en los labios. Zayn hizo un pequeño nudo con un pequeño espacio en forma de orejilla en la parte de arriba del nudo, le colocó la cuerda sobre el cuello dejando que ésta cayera dividida en dos a cada lado de sus hombros. Hizo un nudo no tan apretado a la altura de sus clavículas.

Antes de proseguir, revisó muy bien su celular y le dio un beso otra vez para seguir haciéndole unos cuatro nudos más, se arrodilló frente a él y le bajó los pantalones hasta las rodillas, con la intención de bajarle la ropa interior también y así poder pasar la cuerda por entre sus piernas y sus nalgas, pero a Niall se le ocurrió preguntar qué es lo que iba a hacer en esa zona.

-¿Qué? ¡No! ¡Puedes amarrarme lo que sea excepto las bolas-se quejó con un mohín que le hizo ver demasiado tierno a los ojos de Zayn.

-Está bien-refunfuñó el mayor-. Aunque ni siquiera te iba a amarrar las bolas.

Horan le acarició la zona de su rostro que conectaba con su cuello, por la quijada, sintiendo cosquillas en las puntas de sus dedos por su barba de ya tres días y Zayn siguió con su trabajo. Le rodeó las caderas con la cuerda y le hizo un nudo en la parte de atrás, subió la cuerda y la pasó por entre la orejilla que había dejado desde el principio, pasando ambos extremos por separado y en diferentes direcciones. Uno hacia la izquierda y el otro hacia la derecha. Así, fue pasando la cuerda al rededor de todo su torso, apretando con muy poca fuerza y terminando de anudar todo en su espalda. Zayn abrió el cajón de la mesita de noche, ese cajón en particular que tenía todo tipo de cosas y chucherías, de ahí sacó una tijera algo grande y cortó el sobrante de la cuerda que terminó pasando por su cuello otra vez para amarrarle las manos, para que éstas estuvieran a la altura de sus clavículas, sin poder utilizarlas.

-Necesitamos una palabra de seguridad-dijo el mayor acariciándole las nalgas con descaro, a veces apretaba, a veces sólo acariciaba, pero sus manos nunca se alejaron de la zona.

-Dímelo mañana.

-Si te duele algo o no te sientes muy a gusto sólo grita... Am... no sé, pepinillo.

-Pepinillo, ¿en serio?

-Si me gritas y ya pensaré que te gusta y te seguiré follando hasta que no haya un mañana.

-Muy bien, pepinillo será-sonrió.

[...]

Niall suspiró, cerrando los ojos y apretando un poco los puños al sentir como la boca de Zayn jugueteaba sin piedad con sus genitales, casi como si le encantara verlo retorcerse de placer al tener su lengua lamiendo sus testículos por un tiempo para luego chuparle el pene, dejándole con ganas de seguir sintiendo esa cálida lengua entre sus testículos, y viceversa. O Zayn no se decidía en dónde dejar su lengua o lo estaba haciendo a propósito ahora que no podía usar sus manos por completo.

Zayn le abrió las piernas y separó sus nalgas un poco para poder atender ese pequeño botón rosado escondido que rogaba por la atención de sus labios al contraerse cada vez que Niall respiraba tratando de no gritar, y ciertamente Malik no entendía esa reacción involuntaria de su novio, estaban en casa y podía gritar hasta que los vecinos escucharan. El empresario rodeó esa estrecha entrada sin llegar a tocarla en realidad, le encantaba ver a Niall sufriendo por no conseguir el placer por completo, eso hacía que las cosas se tornaran más excitantes. Acercó bien su boca y succionó la zona, haciendo un ligero sonido al separar sus labios, provocando así que unos sensuales 'oh' salieran de la boca de su novio sumiso.

Besó todas las zonas descubiertas de su torso y todas las que podía besar, y fue subiendo con su camino de besos hasta su pálido cuello lleno de pecas, mordisqueando a propósito para dejarle marcas al día siguiente. Marcas de amor. Marcas de que le pertenecía. Marcas que nadie más podía hacerle.

Bajó otra vez y succionó sus testículos mientras su mano se encargaba de masturbarle con más rapidez de la que el mismo se aplicaba para sus no tan seguidas sesiones de sexo consigo mismo. Y, ¡sorpresa! Niall se corrió en poco tiempo, el semen cayó en parte de su pansita y en casi toda la mano de Malik. Y éste no lo pensó dos veces y degustó su semilla. Cálida y salada, pero le gustaba el sabor. Todo Niall le gustaba.

Zayn se quitó la camiseta y se bajó los pantalones junto con la ropa interior. Su pene estaba erecto desde hace ya un buen rato y ciertamente no podía esperar para poder penetrar a su novio pero quería hacerlo sufrir de placer, quería que se desesperara y que le rogara, porque hay que ser honestos, eso lo ponía más caliente. Restregó la punta de su pene contra su pequeña entrada y estuvo ahí un buen rato, provocando a su novio, aprovechándose de la situación, Niall mantenía sus labios contraídos pero Zayn sonreía porque sabía todo lo que estaba callando.

-Zayn...

-Dilo bien. Anda, ya sabes qué decir.

-Papi, por favor... Quiero que me folles.

-¿Quieres que lo haga?-Niall asintió y mordisqueó sus labios al sentir la respiración de Zayn chocando contra la sensible piel de su cuello.

-Sí, papi, sí quiero.

Y eso fue casi lo último que se dijeron en la noche, sólo sus cuerpos chocando el uno contra el otro, mientras Niall trataba de tocar el cuerpo de Zayn lo más que podía y lo más que las condenadas cuerdas le permitían mover los brazos. Necesitaba tenerlo más cerca a pesar de que sus cuerpos ya estuvieran demasiado cerca y sus gemidos fueron más fuertes en cuanto sintió su segundo orgasmo venir junto con el de Zayn.

Las muñecas le dolían un poco pero aquello quedaba en segundo plano ya que estaba satisfecho con su sesión de sexo. Probar cosas diferentes en la cama no era algo tan malo, posiblemente estaría dispuesto a dejarse amarrar otra vez, o tal vez no. No estaba muy seguro.

Zayn le miró con algo de cansancio y un brillo especial en sus ojos color avellana.

-Te amo, Niall.

-Yo más-sonrió-. Pepinillo, ya me duelen las manos.

•••

y si no comentan en ninguno de mis otros fics, hay tabla :v.

sugar daddy [ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora