[treinta y ocho]

5.9K 527 48
                                    

-¿Ya terminaste, bebé?-preguntó el mayor amablemente, limpiando sus labios con la servilleta de tela del restaurante.

-Sí-respondió el otro terminándose el último pedazo de su gelatina rosada, en ese momento llegó el camarero.

-¿Ya puedo retirar?-preguntó el mesero y Niall asintió con una sonrisa, volteando a ver su novio mientras entrelazaban sus piernas por debajo del mantel de la mesa.

-Muy bien, cierra los ojos -dijo el empresario metiendo una mano dentro del bolsillo de su saco color azul.

-¿Por qué?

-Sólo hazlo-sonrió y Niall obedeció, curbiendo sus ojos con las manos, balanceándose ligeramente sobre su silla mientras tarareaba una canción en espera de lo que sea que Zayn tuviera planeado ahora.

Malik sacó una pequeña caja color negra con un moño plateado encima, la dejó sobre la mesa, en frente de su novio y sonrió emocionado mientras le informaba que podía abrir los ojos ahora. Niall alejó las manos de su rostro y observó la cajita, sintiendo algo de nervios por abrirla, ¿qué tal y era una propuesta de matrimonio que me daría pena rechazar?

-Ábrela-dijo el mayor apoyando su mejilla sobre la palma de su mano derecha, con esa sonrisa tan cálida y tranquila que le encantaba tanto.

Niall obedeció con lentitud, quitando el listón hecho moño, y casi con las manos temblorosas abrió la caja. Suspirando de alivio al ver que no era ningún anillo de compromiso.

-Tú tienes la llave de mi corazón -comentó el empresario, mostrándole el collar que él ya traía puesto. Una cadena plateada, en forma de corazón, con una pequeña cerradura en el centro. El collar de Niall en cambio, era una llave simple, muy antigua, igual en color plata.

-Zayn, de verdad... No sé qué decir-murmuró el rubio cubriéndose los labios, que estaban curvados en una sonrisa de amor, sus ojos estaban humedecidos con lágrimas de emoción. Quizá no quería casarse con él aún pero el gesto... el gesto le había demostrado que, a pesar de la forma en la que se desarrolló su relación, Zayn lo quería y lo suficiente como para dejárselo en claro.

-No tienes que decir nada. Sólo quiero que sepas que te amo-sonrió.

-Yo te amo más-sacó el collar de la caja y volvió a mirar a su novio-. ¿Me ayudas a ponérmelo?

Malik se levantó de su asiento y agarró el collar entre sus manos, abriendo el pequeño broche a cada extremo de la cadena del collar. Con la cadena rodeó el cuello de su novio y le colocó el collar delicadamente, cuando éste estuvo en su lugar, le dio un beso al más joven sobre la mejilla, provocando que éste se sonrojara porque, al fin y al cabo, no estaba acostumbrado a recibir algún tipo de mimo como ese en público, o en algún país extranjero, o en algún lugar en el que las personas supieran más o menos bien sobre quién era Zayn y lo importante que era su papel en la sociedad.

[...]

-Te veías asustado hace rato-comentó el empresario, apretando un poco más su mano mientras caminaban lentamente por los extensos jardines del Overlook en Escocia, sus pasos se escuchaban con delicadeza sobre la nieve y la nariz de Niall estaba incluso un poco roja por el frío, aún así, el estudiante se sentía muy a gusto al estar con Malik.

-Oh, bueno, creí que en la caja había otra cosa-respondió con una pequeña sonrisa.

-No, bebé... Ja, ja, no te pediría matrimonio aún-recostó su cabeza sobre su hombro-. Te amo.

-Y yo más.

[...]

-Muy bien, llevamos el álbum de Adele y alcohol por si acaso-comentó el menor caminando a un lado de su novio, quien estaba empujando el carrito de las compras por los largos pasillos del supermercado.

-¿Cómo para qué quieres que llevemos alcohol?-preguntó el otro extrañado.

-Adele es capaz de hacerme extrañar a mi ex del jardín de niños-respondió inteligentemente, haciendo así que su novio dejara escapar de sus labios la risa más linda que había escuchado de su parte hasta ahora.

-Tú no necesitas a tus ex si me tienes a mi-dijo el empresario posesivamente, rodeando su cintura con el brazo al mismo tiempo que le apretaba con algo de cariño.

Zayn estaba a punto de dejarle un beso en el cuello pero su joven novio se separó con algo de brusquedad, alejándose del carrito de compras y de él, acercándose a tres personas que también estaban de compras. ¿Pero qué estaba haciéndo ese muchacho? ¿Rechazando un beso de Zayn Malik? Definitivamente lo había hecho y el empresario estaba seguro de que lo iba a castigar con una buena y sensual sesión de bondage hoy en la noche.

-¡Hola, señores Styles, qué sorpresa verlos!-exclamó el rubio en un cálido saludo mientras besaba en la mejilla a la mujer y abrazaba fraternalmente al hombre que venían acompañando a un joven de la misma edad de Harry que no parecía querer despegar la vista de su celular de buena gana.

-Hola, Niall, tiene tiempo que no te vemos por el vecindario-dijo la mujer quien tenía una linda sonrisa enmarcando su alegre rostro.

-Oh, sí, ja, ja-respondió su novio con una sonrisa alg incómoda. El muchacho que venía detrás de la adorable pareja alzó la vista e hizo una mueca de desagrado disfrazada de amabilidad. Zayn se fue acercando lentamente hacia las personas reunidas. Quería saber quiénes eran ellos.

-Harry, no seas grosero, cariño, saluda-reclamó la mujer discretamente y el muchacho, que ahora sabía que era el famoso Harry Styles que golpeó en las bolas a su bebé hace algunos años, soneió incómodo y le estrechó la mano al universitario casi graduado.

-Hola, Niall.

-Hola, Harreh-saludó el rubio igual de disgustado que el joven con rulos-. Fue un gusto verlos.

-Decimos lo mismo, hijo. Ya veremos cuando te invitamos a ti y a tus padres a preparar carne asada-dijo el hombre con una sonrisa que desapareció al ver que el empresario se había acercado con una mirada casi posesiva.

-Vamos, Niall-habló Malik pellizcándole discretamente una de las nalgas para después rodear su estrecha cintura con la misma mano. Niall se puso rojo de toda la cara ya que cuando su novio le pellizcó, dio un pequeño saltito sobre su lugar casi dejando en evidencia la pecaminosa acción de su novio-. Oh, buenas tardes.

-Buenas tardes-respondió la pareja.

-Me temo que no tenemos el gusto de conocerle-comentó Anne Styles agarrando suavemente la mano de su esposo porque, siendo sinceros, ambos habían notado la acción indebida.

-Zayn Malik, soy el novio de Niall-extendió la mano libre y la estrechó con las manos de la pareja.

-Anne Styles.

-Des Styles, es un placer-respondió el hombre, extrañado, confundido y hasta cierto punto ofendido por la falta de respeto que le había ocasionado al buen amigo de su hijo.

-Supongo que nos veremos luego-intervino el rubio igual de incómodo que sus antiguos vecinos con tal de que su pequeño encuentro se diera por terminado.

-Que te vaya bien, Niall-dijo Harry igual de desesperado por terminar la conversación tan espontánea que habían tenido.

sugar daddy [ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora