Capítulo 16

695 39 0
                                    

Narra tini

Hoy iremos al mall, con mi nana y arianna, pues la nana quería ir por que vamos a comprar el vestido de novia, con jorge se fue con un amigos *ruggero y xabiani* entramos a -lujo's centel- muy hermoso el lugar...

-Arianna, no crees que son muchos vestidos para probar?--dije mirandolos.

-Nada que ver, sólo son ...--dijo disimuladamente.

-estas loca?--dije mirándola seria.

-no! Y pruebatelos...

Después de medirme 1,234,567,890 nos quedamos con *multimedia* esta hermoso.

Había pasado 5 horas en el mall y no sabia de jorge, ni de su atuendo... me imagino a un jorge esperándome en el altar!!!

*Tini no imagines sucederá* dijo mi voz interior, y tenia razón ya en una semana me caso, chicas ME CASO hey que lindo!!?

--Con jorge--

-Amigo, Guarda ese traje en el apartamento de ruggero -dice ruggero señalándose a si mismo.

-y por qué no en el mio-dice xabi.

-ahy chicos, es qué no son responsables que digamos...-dije.

-Qué no que? -dicen al unisolo los chicos.

-siii, pues es que aveces se olvidan del mundo y unas de sus chicas les enconde el traje o algo, es que no quiero riesgo--dije.

-riesgo vas a coger si lo dejas en tu casa, ahy esta tini .sonso.-dice ruggero...

•-•-•-•-•
Ya ni se que decir.

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora