Narra Jorge.
Después de la escenita de daniel martina limpio y hizo la comida, verdad estaba buenísima pero que más da....
(***)
-Jorge sal -gritó tini, desde afuera del baño de nuestra habitación.
-Oye tanqui, ya salgo-grité pero un poquito más alto.
-calla los niños están dormiditos- se escuchó bajito desde afuera.
...
-Por fin sales-exclamó.
-hey que pasa¿?-pregunté por su expresión.
-primero ponte ropa--miró a la parte baja de mi cuerpo que por cierto solo estaba cubierto con una pequeña toalla...
-Qué pasa¿?, te da miedo a que me caliente y te haga mia? -dije acercándome peligrosamente a ella.
-no harias eso sin mi concentimiento -me reto mirando para cualquier lado menos mis ojos.
-me estas retando¿?-la acorrale contra la pared sujetando sus dos brazos arriba de su cabeza.
-Jorge-suplicó.
Y sin más la besé, y sentí cosas tan lindas ♡♡♡ pase mi lengua por su cuello, lamiendo, chupando y supcionando mi propiedad...
pero me aparto y dijo :
-para eso está "Camill"- y se recostó molesta en la cama, ya se había duchado así que se arropó y cerró los ojos lentamente la observe unos segundos y en verdad parece un ángel con razón la amaba...
Me puse unos bóxer, encendí la calefacción que por cierto hacia un frio de co*ño y me recoste en la cama también cubriendome con las colchas y me quedé pensando solo en una cosa, ya que camill es solo una chica, muy linda, que me ah estado ayudando bastante en el tema de "perdida de memoria" y solo estaba conmigo en el bar por que me la encontré allá, entonces cree que soy tan sinico como para acostarme con otra teniéndola a ella...
"En verdad creé eso¿?"
•-•-•-•-•
Llegué!De nuevo!
Soy Yoooo
Yeaaaa
Ah adiós!
ESTÁS LEYENDO
El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅
RomanceÉl es "El doctor" pero "Recuérdame" que... "Nadie dijo que sería fácil". ●Mía y ORIGINAL. JorTiniXEzRia❤