Capítulo 3

306 19 6
                                    

Estaba buscando un perrito para Sam y Daniel porque llegamos tarde al colegio y dicen que eso está mal y lamentablemente lo sé...

- Srt. ¿En que puedo ayudarla? - preguntó una mujer de más o menos 29 años.

- em.. busco un cachorro, pequeñito...-digo arrastrando un mechón de cabello detrás de la oreja.

- sii tenemos uno, no crece de su tamaño original y es pequeño. - continuó.

- ¿me dejaría verlo? -

- si pase por aquí - me condujo hasta una fila que tenia muchas jaulas, abajo estaban los cachorritos y arriba su alimento.

- creo que me quedare con este. - dije cargando la jaula y guiándome hasta la caja registradora.

...

- okey, gracias por su compra...-

- ¡de nada! -

Eso fue lo último que escuche decir para salir de aquella tienda de mascotas y dirigirme a mi casa.

-llegué! - azoté la puerta principal.

- Señora, el señor Jorge acaba de llegar. -

- gracias kay. -

Me dirijo arriba y entro a mi habitación.

- ¿Qué hace usted aquí? - pregunto cerrando la puerta detrás de mi.

- será ¿Que hace usted saliendo de casa? - lo mire perpleja.

- ¿Qué dices Jorge..?- me tire en la cama junto a él.

- Martina hablo enserio, llamé haber como estaba la mujer más linda, hermosa, preciosa y perfecta del mundo y me dijeron que saliste y me preocupe - se escuso.

- ¿poreso dejaste el trabajo? - lo mire enojada.

- No había, cariño.- me acarició.

- No! Por tu culpa le tuve que comprar un perrito a los niños - le agarre las manos.

- pero ¿por qué?-

- llegaron tarde.-

- umm, ¿me perdonas?

- No sé.

Beso mi cuello lentamente hasta llegar a mi oreja y la mordió levemente .

- por favor? -

- no Jorge...-

Me miró .

- Y.. ¿A donde dejaste al cachorro? - abrazo mi cintura.

- Dios!, lo deje en el carro.-

Corrí escaleras abajo y llegue al auto y baje al perro y unas cositas que le compre.

(***)

- y entonces? -

- lo deje con kay.-

-sonrió- pobre cachorro.

- hey, no te burles.

- es que como lo cuidarán si acabas de comprarlo y lo abandonaste.

- no lo abandoné, solo lo deje en el auto para que observará el paisaje.

- oh sí, como no.

-*-*-
Hola!

Vallan a mi perfil y en la foto de portada verán mi horario... Lo estoy cumpliendo :)

Un beso especial a

@JorgeAndTini_Jortini
@MelyJorgista
@gigi2807

.... Y hize un trato con Mari de subir acá... Pero para subir otro.. Yo pido que subas Mari.. 😂😂😂😂😂

Muchos puntos!!
♡☆♤
Las amo un montón☆♡☆

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora