Narra Martina.
-Oye!, si ven- le ordené/grité.
- ya voy- alargó gilary desde la cocina.
Estaba cansada, daniel no paraba de hablar de que tenia que competir mañana y se sentía mal por que gigi no le había dado un beso en la mejilla.
- aquí está #Supergigi- apareció de repente, esta chica no parece una adolescente... oh sii?, estoy tan "adulta" que.. ¡no sé!
-si, sí, quiero que le des ya! Un beso en la mejilla a dam - dije haciendo la lista que me pidió karla.
- A esta hermosura? - le halo el cachete amigablemente.
-sii a esa hermosura igual a su hermoso padre - le hale yo el cachete a dam.
- le diré a papá que vuelva, y pronto! -exclamó saliendo corriendo de la habitacion.
Gilary y yo reimos, habíamos conseguido que se vaya a molestar a su adorada karla "mayordoma".
- No te preocupes llega en 2 horas - grité y reí por lo bajo.
- Se equivoca madre, gilary me compro un reloj y me enseñó a leer la hora así que llega en exactamente... 1 hora y 40 minutos - fingió una voz madura desde probablemente la escalera.
Deje esa conversación y terminé la lista de lo que faltaba en la casa, baje y le di la lista con el dinero que me había dejado Jorge.
Eran las 3:02pm y Jorge llegaba a las mismas 4 de la empresa así que me fui con gilary, Samanta y daniel a comer un helado y a caminar en el parque, nos fuimos en mi auto, por cierto, el regalo de bodas que me dio Jorge, es azul marino y creo que Ferrari, no sé ni lo quiero saber ahora...
(***)
- ¡llegué! - Anunció Jorge desde la entrada principal.
- papi- le salto encima Sam.
- Qué hay bro - saludo daniel con un extraño saludo de manos.
- ¡amor! - lo besé tiernamente.
- humm, que rico - sonrió.
- ¡gilary!, porque no me saludas - dijo Jorge mirándola.
- perdón, Jorge- se excusó.
- no te preocupes - bajo a Samanta de él.
- Qué tal, ¿vamos al cine?- pregunté mirando a mi alrededor.
- sii por que no - dijo Jorge acomodandose la corbata.
*-*-*-
Hey!Cada vez que lleguen a los 15 votos sigo... Así que... Voten y comenten su opinión.
;)
Se los Agradecería!! 5_5
CHAO, y feliz Lunes, duerman o despierten felices :) así me harían feliz a mi :) Ahora sí, CHAO
ESTÁS LEYENDO
El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅
RomanceÉl es "El doctor" pero "Recuérdame" que... "Nadie dijo que sería fácil". ●Mía y ORIGINAL. JorTiniXEzRia❤