.-Secuestraron a mi dani-Repetí esta vez, llorando.
-Calmate, tranquila. Todo estará bien lo encontraremos.-Jorge trato de calmarme y así lo hice, me calme...
*******
Narra jorge.
-Okey les voy hacer una interrogación, con lujo y detalles para seguír el caso, vengan por aquí-El oficial nos estaba ayudando con el caso.
Y así estábamos, Martina entro primero y después que ella salio entre yo. Me hicieron muchísimas preguntas, entonces nos avisaron que probablemente los secuestradores llamarían a pedir dinero ya que ni tini, ni yo, teníamos enemigos *literalmente*
William Shakespeare *oficial* nos dijo que cuando secuestran a los pequeños lo mas seguro es que quieran dinero...*Alrededor de 4 horas después, en la mansión *blanco*...
Estábamos esperando la dichosa llamada que nos harían para devolvernos a Daniel, los oficiales ya estaban haciendo su trabajo tenían equipos por toda la mansión para rastrear la llamada.
*sonó el teléfono.*
le hacen una señal a tini para que lo atienda.
Así lo hace.
Después escuchamos a tini.
-¿Cuanto antes?.. si okey... mañana... a las 6 : 15 am... 1,000,000,000 de dólares... solo yo...okey, pero no lo hagan daño a Daniel por favor... gracias. -- decía tini por el telefono*.*
Todos desesperados, comenzamos a hacerles muchísimas preguntas.
¿Por qué le decías gracias?
¿En que lugar hay que entregarle el dinero?
¿Estas dispuesta a llevarlo?
¿Martina puedes ir con alguien?
-Ellos me dijeron que: cuanto antes en una bodega abandonada por aquí cerca, mañana a las 6 : 15 am, dijeron que 1,000,000,000 de dólares y que sólo podía asistir yo. Nadie más o matan a daniel, que el esta muy bien y que no le harán daño que solo quieren el dinero...--dijo martina explicando.
-Okey tengo el dinero que pidieron, ahora a dormir mañana será un día extrezante-dije y lleve a martina arriba para que descansara.
También me sentí como un idiota.
Aquí yo no era el hombre, ella lo parecía más que yo.
•-•-•-•-•
Hola!¡Feliz noche buena!
Un besito y disfruten el especial de Navidad.
Bay
ESTÁS LEYENDO
El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅
RomanceÉl es "El doctor" pero "Recuérdame" que... "Nadie dijo que sería fácil". ●Mía y ORIGINAL. JorTiniXEzRia❤