Capítulo 7

864 58 0
                                    

...

Jorge me besó descontroladamente, mientras trataba de acorralarme en el pasilo de la habitacion donde recien había acostado a Daniel.

-mmm. ¿Podemos ...?-dijo y yo iba a hablar pero el señor interrumpelo Todo me interrumpio.

-Estas pensando demasiado-Volvió a decir el cabeza hueca.

*.........*

Caminaba por el largo pasillo, buscando la calida habitacion de Jorge, Tengo sueño.

-Jorge?-Dije un poquitin asustada.

-No, Soy Jorge -dijo abriendo la puerta de la habitación.

-¡QUE GRACIOSO!--Grité, luego entre en la misma sandole un keve golpe en el hombro.

-Siii, deja de exagerar que vamos a mimir.

La habitación es inmensa, me sorprendí bastante.

-duerme - Dijo y bostezo.

Él se acosto. Lo miré.

-Necesito algo de pijama.-

-¡No!--Se sobresalto y casi grito.

-Pero. ¿Por que?-Pregunté.

-Por qué solo necesitas dormir así -Se acercó.

Me besó y me fue quitando la ropa, desaprobró mis pantalones y subio mi blusa.

Dejando al aire mi ropa interior.

Mi respiración se entre corto y él finalizó el beso.

-duerme así, hermosa. ¿de acuerdo?-Jugó con la tira de mi Brasiel amenazando a bajarlo.

Que lo haga.

Asentí de acuerdo con su propuesta y él me agarró de la cintura tirandome con el a la cama.

Me recosté en la misma, le dí la espalda a Jorge y él no dudo en rodearme con ellos. A pesar de que la calefacción estaba haciendo su trabajo tenía frio.

...

Me levanté temprano, Jorge no estaba.

Me asusté así que me duché y vestí (Con la misma ropa) rápido.

Fuí a echarle el ojo a daniel, me sorprendió no encontrarlo. Mil pensamientos y ideas se alojaron en mi cabeza.

¿Si se robó a dani?

¿Qué haría sin él?

Daniel es mi vida desde que nacio, no podría perdonarme ser tan estupida.

Comencé a recorrer la mansión entera y me acorde del pasillo que conducía a la planta de abajo. Osea la primera. Corrí todo lo pude fui a la inmensa cocina y nada.

Puerta principal.

Sala de estar.

Nada!!

Decidí ir al frente, donde se encontraba la piscina.

En la piscina azulada se encontraban Daniel y Jorge.

Jugando divertidamente en el agua.

Yo había hasta sudado de tanto buscar y ellos riendo a carcajadas.

¡Imbéciles!

•_•_•_•_•_•_•
Hola!!

Ya sé que duro mucho y eso pero ya hice mi horario. Aunque no lo crean lo hice.

Lo seguiré de mañana para alante pero como mañana toca el día entero está novela Quize empezar desde hoy.

Xd

Espero que disfruten este #EspecialNavideño!

¡Las Amo Lectoras!

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora