Bueno, ¿que os cuento?
Todo esta maravilloso, cada día mejor y siento que no habrán más obstáculos peor que estos niños. Pero ¿por qué digo niños?
Daniel tiene 16 años.
-Sí ya sé, tengo 33 años, viejita-
Samanta 14 años, casi 15.
Y ...
Carmen Maria Y Maria Carmen.. Tienen 8 años y verdad son ¡tremendas! ¡Dios! Si ustedes fueran niñeras no soportarían ni un día con ellas ni que le pagarán 600,000 mil millones de dólares.
Hablando de niñeras esta Gigi que cuando nacieron ¡Dios! Me acompañó como segunda madre, y bueno a soportado todas las travesuras y por eso es #Supergigi.
Daniel^(^ con novia, muy linda por cierto pero no queran saber como nos lo dijo...
Samanta no tiene novio gracias a Dios porque a Jorge le da un ataque.
Carmen y Maria ni saben lo que es eso... Bueno no les mentire si saben oyeron a JorgeBocaGrande hablando con Samanta y Daniel y bueno ya se imaginarán todo un desastre.
Ahora acabo de llegar del super.
-Cielo a que no sabes.-me beso Jorge.
-verdad, no se por que no me has dicho- mire el recibo de la compra verificando.
-¡Samanta tiene novio!- ¿¡wtf!?
-Pues, relajate- me miró mal y seguí mirando el recibo.- Nadie dijo que sería fácil...
-*-*-
Gracias chicas!!!
Estaba pensando subir un apartado dándole las gracias pero se las doy acá...
-Gracias por seguirme junto a esta novela, lamentablemente NO habrá cuarta temporada y lo lamento mucho pero todo tiene un comienzo, también un final.. :()
Esta nove fue mi segundo proyecto, GRACIAS por leer, espero y les haya gustado, ya saben que esto estaba publicado el año pasado pero este año quize retomarla y publicarla, nuevamente, espero que hayan disfrutado. ♡☆♡
PAZ Y AMOR!
Las Ama, ThereJortini0703
ESTÁS LEYENDO
El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅
RomanceÉl es "El doctor" pero "Recuérdame" que... "Nadie dijo que sería fácil". ●Mía y ORIGINAL. JorTiniXEzRia❤