Capítulo 14

525 42 0
                                    

Abro la puerta principal, y ahí la veo era ella MI martina, a la mujer que amo con todo mi corazon, pero en ese momento una capa de culpa recorrió mi cuerpo, el invesil la había violado? Oh no mi martina hermosa, fue violada por mi culpa por que no quise defenderla, o no pude, bueno como sea lo que se es que fue *violada* por mi culpa ¿tan culpable me siento? ...

-martina, cariño, eres tú? -dije soltando la pizza.

-sii, jorge soy yo tini-dijo alegre y me abrazo.

Ese abrazo fue tan... me llego al corazón, la tenia en mis brazos después de todo, volvería hacer MIA eso no lo dude, pero antes...

-cielo, perdóname TODO esto es mi culpa por mi te violaron, por mi estupidez de no haberte acompañado a salvar a nuestro hijo, Es nuestro lo sé y debí acompañarte para salvarlo o sobornar a el secuestrador, tengo dinero suficiente pero no, me quedé sentado esperando a que te violaran, sabes que? Soy un asco no me soporto ni a mi mismo, soy un patan,estupido, ...

-Cielo, eres mi *asco*, mi patan, mi estúpido y por supuesto MI ENGREÍDO FAVORITO -dijo y me besó -y sabes que NO me violó era solo una pequeña mentira de mi parte, resultó que eramos amigos de la segundaria-dijo sonriente, pero yo sonreí más, NO LA VIOLÓ, esa mentira le costará a martina.

-oh daniel estas ahy-dije cargando a mi bebé hermoso-estas bien? O te ah echo algo?--dijo mirándolo fijamente y el bebé echo a reir como si supiera...

•-•-•-•-•
Claro que sigue el...

~Especial navideño~

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora