Capítulo 20

411 28 6
                                    

~Capítulo final~

Leer bajo tu responsabilidad *-*

- Sssssí - respondo mirando para todos lados y no logre encontrar a Tini.

-por el poder que me otorgan los declaró marido y mujer, pueden besa..- fue interrumpido.

- ¡Ya callese Falso! - apareció Martina, oh Dios! Gracias.

- señorita no le permito esa falta de respeto- se defendió "el padre".

- La falta de respeto la tiene usted, agradezca que mis hijos están presentes... - amenazó Tinita.

- okey me callo - se rindió el padre.

- quiero decirles invitados que esta "boda" es una falsa, Jorge sigue casado conmigo y nada ni nadie nos va a separar, así que camill querida - se acercó hacia nosotros -- QUITA TUS MANOS DE MI ESPOSO!!! - le gritó en la cara.

Waoo hoy es el día más especial de mi vida aunque lo siento por camill ella entenderá.

- ¡Jorge vamonos! - me agarró del brazo y camino por la alfombra como si ella se había casado de nuevo.

Me condujo a la casa y llegamos a nuestra habitación, ya sé lo que vamos hacer, una sonrisa apareció en mi rostro puedo negarlo me eh llegado a tener sueños húmedos pensando en ella es como si nunca hubiera estado en ese cuerpo antes aunque es irónico.

La beso desesperadamente, ella me corresponde, un poco salvaje y placentero, comienzo a sentir...

- vas muy rápido - dice y se va .

Aghh estoy harto de eso soy un hombre tengo necesidades. Me acuesto en la enorme cama matrimonial que hace tanto que no la hemos usado para amarnos, sentir su cuerpo, recordarlo es lo que quiero, solo eso y estar cerca de la mujer que ame y sigo amando a pesar de mi estúpida perdida de memoria, sin pensarlo dos vemos me duermo agotado del día tan ajetreado que tuve.

(***)

Narra tini

Después de echar *literalmente* a los disque invitados y dejar a los niños con Arii fui a la habitación y veo a un Jorge dormido angelicalmente, me siento a su lado y su respiración es tan tranquila que no debería despertarlo pero dejamos algo pendiente.

Me le subo arriba como una prostituta pero es mi marido quiero complacerlo y complacerme, le quito ese hermoso traje formal delicadamente que ni cuenta se dio parece estar agotado querrá ...

Lo beso y juego con él, con pasión pero con lo más importante ¡amor!, después de unos minutos me respondió el besó y con paciencia y lentitud fue acariciandome, muy agradable me era volver a sentir esas enormes manos recorriendo mi cuerpo, me quita el vestuario lentamente dándome pasó a si me siento "incomoda" no permitir más.

- vamos soy tuya, eres mio, ¡tocame!

Él lo pensó y así lo hizo suave y con paciencia eso me encantaba y asedi a desabrochar el sujetador y arquear mi espalda para que tenga una buena visión de lo que era mis bragas de encaje negro, las fue bajando con su boca y beso mi cuerpo sintiendo lo mucho que me deseaba yo lo atraje a mi boca y lo besé.

- ¿me recuerdas cielo?

- estoy en eso tinita - respondió con su voz ronca, que me erizó la piel .

- ¡Ya, Entra ahora! - ordené.

- a sus ordenes señorita.-

Me penetro Delicado, suave y con pasión que más podría pedir, sólo una cosa.

- RECUERDAME .-

-•-•-•-•

Shoremos :'(

Espero y les haya gustado, hay 3 temporada, sigo el miércoles y el jueves :)

Chauu

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora