Capítulo 18

390 23 3
                                    

(Capítulos Finales.)

Estaba todo organizado en Mi casa y nadie me había dado importancia incluso los que se iban a casar, solo estaban pendientes de que hoy era un día muy especial para "ambos" y que todo debería de estar perfecto, pero sinceramente no estaba perfecto por que la novia no había escojido su vestido y el novio solo andaba con sam y dan buscándoles los supuestos trajes que eran verdaderamente feos les dejo la foto *multimedia* ven que feos... son verdaderamente horrendos pero bueno que haré.

Me dispuse a llamar a gilary...

- hola?

- sí, gigi...

- Tinita, en 10 estoy aya..

Ohhh me conoce tanto que no tuve que decirle que necesitaba de ella y en menos de lo que canta un gallo gilary estaba en mi casa, rápidamente la salude con un beso en la mejilla y subimos las escaleras para no estar tann espiados por los "sirvientes".

Llegamos a la habitación de huéspedes y ...

- tini me quieres contar?

- gilary, se va a casar con ella.

- si ya me di cuenta.

- y no se que hacer para que no se casen.

- ¡espera!, se me ocurrió una brillante idea...

Narra jorge.

Todo estaba listo para casarme pero martina estaba desaparecida voy diciendo que este plan o que se yo Esta saliendo un poco mal, por que si no está como va a interrumpir la boda?

Bueno resemos que aparezca y pronto chicas...

•-•-•-•
Excusenme!!

No me dejaba copiar y pegar.. como sabrán esta novela la escribí hace un tiempito y solo tengo que copiar, pegar, editar (Un poquitin) y listo.

No le subí el miércoles y el viernes por eso mismo.. disfruten que Hasta mañana subo.

Quedan 3 ó 4 caps.. :"(

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora