.-Yo no creo hablar con mi conciencia-dije asustada.
De un momento al otro cierran la *puerta/on*
Todo se vuelve oscuro *más de lo que estaba* y se acercan muchos tipejos.
Narra jorge (***)
3 dias y tini no aparece en verdad ahora mismo estoy en un psicólogo *bromeó*
Pero en verdad mi tini no aparece, la estamos buscando por todos lados y no logramos ayar su paradero. hasta visitamos la bodega abandonada dónde supuestamente estaban mis dos grandes amores.
Entonces estoy acabado de despertar, escucho el timbre bajo escaleras y cuando abro la puerta NO HAY NADA solo una carta la recojo RAPIDO y luego cierro la puerta.
Voy leyendo la caligrafía escrita a mano.
~~~~Queridisimo Jorge, Soy yo. Él que secuestró a tú amada, quiero decirte que mañana en la mañana te entregaré a tu prometida, muy hermosa por cierto y a tu hijito, ¿quieres saber por qué te la entregó mañana? Por qué hoy a la noche la haré gemir y le daré muy duro jijiji.~~~~
Esas letras cayeron a mi corazón martina seria violada TODO por no acompañarla, esto es mi culpa.
Soy el culpable de que sea violada, pero haré todo lo posible para que eso no suceda.
(***) A la noche del mismo día...
Tocan la puerta y bajo sin camisa, por que es la pizza, Qué me espera y haci fue.
-buenas son $... --dijo el pizzero, le entregue el dinero y luego le cierro la puerta en la cara.
Tocannnn...
-quédese con el cambio, váyase a su casa "es tarde"-dije subiendo el primer escalón hacia arriba.
-pero esta es mi casa-dijo esa voz que podía reconocer a kilómetros.
•-•-•-•-•-•
¿Se acaba el especial?Soy mala.
Jajajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅
RomanceÉl es "El doctor" pero "Recuérdame" que... "Nadie dijo que sería fácil". ●Mía y ORIGINAL. JorTiniXEzRia❤