Capítulo 17

590 36 0
                                    

Narra jorge.

Mi vestuario es *multimedia* estoy encargado de la fabulosa luna de miel estoy pensando en ...

Martina se cuida cada vez que hacemos el amor se cuida no se si es por que no quiere otro mini-yoyi o una mini-tini en verdad estoy traumado por tener a martina con una pansa. Ella siempre me dice que si Dios quiere que mande al bebe pero siempre se cuida, como va ha mandar a la pequeña criatura?...

{...}

-has visto mi playera favorita?-pregunto ella.

-amor, has visto mi corazon?--pregunte yo con una pequeña metafora.

-no, como es?-dijo como niña pequeña.

-es roj...-me interrumpio.

-asi? no me interesa-dijo enfadona.

-preciosa quiero un bebe y tu solo lo ignoras-dije.

-no lo ignoro-dijo.

-ok pues hagamos el trabajo-dije besandole el cuello.

-no, ahora no, otro dia-dijo y se fue?

La vi desaparecer por la lujosa escalera y haci dice que si quiere otro bebe, creo que ya no me ama por que no se, pero esto esta raro.

...

Narra martina.

Estoy evitando a jorge por que quiero dejarlo para la luna de miel por que en verdad que no estoy para estar teniendo se.xo, que espere a la luna de miel por que nada mas en eso piensa se.xo no piensa en regalarme una rosa, ni dejarme clarisimo que me ama, les dire la verdad hace una semana me mandaron varias fotos de jorge con una pelirroja en las fotos estaba acariciandola y besandole la mejilla, y mucho peor la boca. nose que quiere si embarazarme y votarme en verdad estoy por marcharme a alemania con daniel, la boda por mi que se vaya a pique es mas comprare el vuelo ya!

•-•-•-•-•-•
Disculpen si no es la mejor novela del mundo pero. Apenas estaba comenzando a escribir cuando hice esta novela.

Ya pueden saber que solo copio y pego.

Ah otra cosa.

~Capítulos finales~

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora