Capítulo 4

393 29 0
                                    

-no!-desperté, pero extrañamente estaba en el sillon del living. Entonces fue un sueño¿?

《Jorge》

《Mami chula》

《Bar》

《Estaba》

《Con otra》

《Malditos celos》

《Otra》

《Otra》

《Otra》

Todo eso retumba en mi cabeza en este precisó momento y no se que hacer pero la querida voz de jorge me saca de mis pensamientos :

-Martina! tengo resaca de anoche y ¿por qué no quisiste dormir conmigo?, solo estaba con camill *(@BlancoUckermann)* -dijo jorge bajando las mald*tas escaleras.

¿Entonces fue real? ¿quién era esa tal CAMILL?

¿por que estaba con ella? ¿en el BAR?

-JORGE! te refresco la memoria?, tú no puedes, maldita sea, no puedes estar en un centro de bebidas alcohólicas con otra, yo soy tu esposa! Perdiste la memoria sii lo acepto pero no me puedes hacer esto si no me amas es mejor que nos divorciemos, o tomemos un tiempo-grite! Llorando como niña pequeña que le quitaron su tetera, y corrí escaleras arriba.

Me coloque una ropa deportiva y me fui a trotar...

TROTAR TROTAR TROTAR TROT...

-hay disculpe señora no la alcance a ver-dijo una chica.

-ah, ni te preocupes-dije desinteresada.

-mmm, me llamo gilary -se presento.

-mucho gusto me llamo Martina pero dime tini-también me presente.

-oh que mal educada digame gigi "@gigi2807"-se disculpo la chica.

-okey "gigi"-nos reimos.

...

-por fin llegas mami, papá ni sabe cocinar-dijo daniel.

-No me critiques CAMPEÓN - salio Jorge de la cocina todo humeado.

-mami!, pero no me presentaste a tu acompañada -le agarro la mano a gigi.

-hola pequeñín como te llamas-se inclino a su altura.

-no me llames pequeñin, por que este pequeñín ya tiene acompañante para toda la vida - hablo dani orgulloso de si mismo.

-ah si quien es?-preguntó gigi.

-tu eres, mi amada- se arrodilló...

•-•-•-•
Daniel resultó ser...

Hola!

Como están?

¡Yo bn!

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora