Narra Jorge.
Después de haber visto "Minions 2015" en el cine decidimos irnos a casa pues Gilary no podía durar hasta tarde, tenia que llegar a casa así que conduje a su casa y después a la nuestra.
Llegamos entre conversaciones de Daniel y Martina, y silencio de parte de mi pequeña Sam, hablaría con su madre esta noche, subí directamente a mi habitación y me duche con una agua bastante fresca...
Narra Tini.
Dormí a los pequeños en sus respectivas habitaciónes y me duche en la tina de Sam, pues no quería molestar a Jorge, él seguro estaba muy cansado, me puse una bata de baño y salí de allí.
Llegue y me recoste silenciosamente en la cama por que jorge estaba dormido y no quería despertarlo, me cubrí con la manta que también estaba cubierto Jorge, cuando siento su respiración en mi cuello y sus brazos rodeando mi cintura con un leve/fuerte apretón.
- Creí que nunca regresarías- susurró en mi oído.
- Es que.. Tenia que doo...Dormir a los niños- también susurré pero entrecortadamente, él me depositaba besos húmedos en mi cuello.
- ¿Querés jugar? -me dí la vuelta para mirarlo a los ojos y picaramente asentí.
(***)
- ¡Dios! -
- ¿Qué pasa, amor?-
- ¡Estas desnudo! -
Me reí ante aquella conversación por que después de haber "jugado" con Jorge anoche, el se levantó creo que hacía el baño y no llevaba nada puesto... Quize tirarle la manta pero yo la tenia y entonces quedaría yo encharcada.
- ya me voy al baño. -
- ok. -
Después de ducharse Jorge se vistió y se marchó rápidamente, le pedí la hora y me dijo 7 : 10am.
¡Oh no! los niños al cole, hoy seria su último día de la semana, osea, hoy es viernes! Me levanté rápidamente, me puse una bata y salí corriendo al cuarto de los peques.
- levántate daniel - toque su puerta.
- Sam mi amor - abrí la puerta de ella y la moví levemente, así despertó.
- hola mami- estiró sus brazitos.
-hola nena, a bañarte - la carge hacia el baño.
(***)
- Daniel baja a desayunar - grité desde el largo pasillo.
- ya estoy abajo madre - grito desde la cocina y fingió *de nuevo* madures.
-okey.-
Baje con Sam en brazos ya lista para desayunar y la senté en el comedor donde estaba daniel y la hija de karla *kay*.
- Kay, dale el desayuno a Sam por favor, yo vuelvo en seguida - le pedí a kay que estaba muy grande, bueno no tanto, tiene 14 0 13.. ¡que se yo!.
- como guste, señora- le agradecí en un pequeño susurró y corrí hasta mi habitación.
Observe la hora 7 :40, si no lo hacía rápido los niños llegarían muy tarde.
*-*-*-
Hola!!Entre hoy y mañana toca y trataré en subir, quizás q la otra semana acaba la nove.. Ya saben que viene semana santa y en mi país lo dan libre!!! Ehh!!! En sus país seguro igual pero aquí son muy católicos y evangélicos XD
Espero disfruten !!
ThereJortini0703
.
ESTÁS LEYENDO
El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅
RomanceÉl es "El doctor" pero "Recuérdame" que... "Nadie dijo que sería fácil". ●Mía y ORIGINAL. JorTiniXEzRia❤