. -¡Positivo!- exclamé saliendo del cuarto de baño.
-¿Otro bebé? -dijo sam- daniel otro bebeee- salio de la habitación corriendo.
-entonces positivo - me agarro de la cintura Jorge.
-si amor - dije besandolo y no me respondió.
-¿Qué? ¿ahora me prohíbes un beso?-me solté enojada.
-no cielo- me calmo.
-'no cielo' acaso crees que soy estúpida!? Ahora vives asgh! -grité enojada.
-Ese embarazo si que te ha caído mal, Claro como no me di cuenta :3
"Me acabas de echar a perder el trasero"
"Acaso crees que soy estupida!?"-sonrió-
-si ahora también soy bipolar, agrégalo a tu lista- salí tranquila de la habitación.
(***)
--Mami ¿Qué creés que sea?, ¿como se llamará? Si es hembra Zuri, si es varón que tal Cameron...- la interrumpi.
-Boys- termine la frase.
Con tan temprana edad enamorandose, que queda ahora que se enamoré de un hippie y se vista como él ?
-Samanta no se va a llamar como tú quieras- por fin alguien que sepa que los padres toman la decisión! -
-Qué? Nouu.
-por qué jorge este trabajando no quiere decir que tomen las riendas de la casa, bichos!- dije mirandolos mal.
-aah!! nos dijo bichos -corrió Samanta de un lado al otro.
- ¡basta!, daniel que le estas dando, Samanta se comportaba pero ahora ninguno de los dos.
-casi grite.-y espera que venga el bebé, será un infierno- palmeo levemente mi brazo a pesar de su pequeñes.
Estaba en shock y... si el otro bebé era un huracán?
-*-*-
Holiss!Pobre martu =_=
No se estoy muy escribitiva hoy... esperen es una palabra?
'diccionario, vendo diccionario'
Gracias! *lo toma y se va corriendo.
'espere eso se paga!'
ESTÁS LEYENDO
El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅
RomanceÉl es "El doctor" pero "Recuérdame" que... "Nadie dijo que sería fácil". ●Mía y ORIGINAL. JorTiniXEzRia❤