Capítulo 14

285 19 3
                                    

-Penúltimo-

Tengo 3 meses.. No sabemos que es pero estoy muy feliz con mi pansita, aunque no muy chiquita.. La doctora nos dijo que es porque como mucho. Daniel me ha metido ideas en la cabeza pero no, No les voy a creer a esos dos.

Si esos dos, Samanta esta peor cada día y Daniel dice quitate.

-adivina, adivinador..- me abrazo Jorge que apenas había llegado y yo no me había dado cuenta.

Comienzo a llorar de la nada.

-hey!, ¿que pasa?- limpio mis lágrimas con su dedo pulgar.

-Soy una mala esposa- lloriqueo.

-Qué?! -me miró.- no me digas que el hijo es de otro por qué..-lo miré.

-Cómo te atreves yo lloro y todo por ti por que no fui buena esposa por que no te espere en la puerta y todo, no te di un beso! te hartaras de mi, estoy gorda y eres hombre!..-

-¿¡Qué mierda es!?- miro al techo y levantó sus brazos dramáticamente.

-¿que hice ahora?- pregunté. Lloriquee al instante.

-Martina mi amor, mi vida, mi cielo, eres todo para mi que me importa que tengas unas libritas más...-lo interrumpí.

-lo admitiste- lo acuse.

(***)

Narra Jorge.

-Oye Daniel nos vamos para miami así que has tu maleta y dile a Samanta -le dije sumamente tranquilo.

-okey- se fue caminando como "Un hombre".

...

- ¡Arruinaste la sorpresa!, no tenias que ir de chismoso y decirle a Martina dije alterado.

-pero me dijiste que le dijera a sam y ¡ellas estaban juntas!- se defendió.

-pero Nada, te hiciste el macho cuando estábamos aquí y luego fuiste de niño chismoso allí- le grité- ¿sabes qué? perdóname no debí hacer eso -dije más tranquilo.

-*-*-
Hola!

El Maratón chicas, se acabo T.T Shoremos!

10/10 Maratón.

Como ya sabrán este es el penúltimo cap.. Se acaba la nove :(

Saben que subí por #CumpleDeTini💚 espero y lo hayan disfrutado ¡Feliz cumple Tini!

Nos vemos el miércoles y el jueves con el ultimo cap y el jueves el epilogo ;()

E.

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora