Capítulo 15

378 36 4
                                    


- Emm, vamos a dormir - me sujetó del brazo.

- ¿Perdón?, no iré a dormir y mucho menos contigo - me solté de su agarre.

- hablemos afuera - caminamos hacía fuera y cerré la puerta de la habitación de dani.

- Jorge, no dormiré contigo... y si me obligas te irá peor- le advertí.

- pero si me dijiste que hoy ibas a cumplir con tu matrimonio... - me miró inocente...

Creé que caeré en su estúpida trampa para que yo me acueste con él, solo me quiere engañar como supuestamente perdí la memoria... ¡pero ya verá!

- ¿lo acorde? - pregunté.

- Qué? - preguntó.

- ¿Qué si lo firme o algo? - pregunté nuevamente.

- no creí que se necesitará eso... - dijo.

-¡Ya sé! Lo que quieres es abusar de mí, ten mucho cuidado que te denuncio. - le advertí.

- no te preocupes yo hago que cumplas - dijo muy pensativo. ¡Pero que dia**blos tramara!

Quizás en unos días recuperé milagrosamente la memoria... pero no está funcionando por que Jorge, no recupera la bendita memoria...

¡Ashh que fastidió!

- Tierra llamando a martu... - chocó sus dedos un par de veces.

- em martu?, Jorge ¿Qué harás que cumpla? - Pregunté anonadada.

-martu... un apodo, hablaré con mi obogado y haré que cumplas con tus deberes maritales... - confesó.

- ¿Qué?, estas loco no me puedes obligar - dije.

- ¿Quiéres provarme..?

-•-•-•-
Hola!

Espero que me perdonen por no subir el otro miércoles, Ya saben ¡Todos lo miércoles subo! Y les voy a recompensar con Miércoles y Jueves :)

Disfruten.. que se acaba..

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora