Capítulo 16

362 28 5
                                    

《Capítulos finales》

Narra Jorge.

Hoy me levanté con Martina, porque la convencí de quedarse en nuestra habitación con el tema *deberes maritales* además estoy jugando con ella por que me dí cuenta que no a perdido ninguna memoria.

Bueno sí, Samanta me lo dijo pero le tengo que comprar un par de cosas, si tini quiere jugar conmigo yo lo voy hacer con ella, No sabe lo que le espera..

(***)

Narra Martina.

Estoy con dani preparando la cena por que tenemos mucha hambre y además Jorge nos dijo que "Tenia que decirnos algo muy importante y que pusieran otro plato para la camill"

Le hago caso y ordenó la mesa muy elegante y sofisticada, para luego sacar la lazaña del horno y oler su increíble olor que me dejó por unos segundos imnotizada, después de un rato todo está sobre la mesa y con un ^Vengan a cenar^ atraigo a todos y en un abrir y cerrar de ojos hasta yo estoy en ese comedor apunto de cenar deliciosamente.

(***)

- Jorge que nos ibas a decir?- pregunto un tanto incomoda con la presencia de camill .

- Ah sí, amor, ¿les cuento yo?- le pregunta a camill...

¿Qué? ¿Amor? "Respiro agitadamente" no es lo que yo creo, ¿verdad?

- sí los conoces más - dijo camill con una sonrisa de oreja a oreja.

-ok, Saben que los quiero mucho a todos los de esta mesa y quisiera confesarles que cuando conocí a esta hermosa dama, cam, mi amor, Quize fugarme con ella a Alaska.. Pero no porque perdí la memoria, no, sé qué tengo hijos, Por Dios, Tenía esposa y ni me acuerdo de ella sólo de algunos momentos innecesarios para mi y quiero contarles que...

•-•-•-•
A los cuatros vientos quisiera gritar.. Que las Quiero😃 :)

Mmm. Tengo muchas tareas :'3 así que.. Chauu

El doctor- Jortini Pluss |TERMINADA|✔✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora