Prólogo:

1.3K 48 4
                                    

La parte más pesimista de mi mismo, siempre me dijo que toda mi fútil resistencia era en vano, que mis esfuerzos no obtendrían el resultado deseado. Kehehehehe pero a pesar de eso, me mantuve firme.

"-Ya no soy consciente del tiempo...-"

En mi actual estado, la fuerza que rige y regula la vida, se ha convertido en un concepto inútil, fácil de manipular, fácil de borrar, como un punto en una hoja de papel. No siento el transcurrir de los segundos, no siento detenerse los minutos...

-Lo he corrompido todo- digo para mi. Soltando una carcajada irónica y amarga. 

La silueta amable de aquella mujer que era tan perspicaz, tan llena de vida y sonriente, con su mirada dulce y llena de amor, la sonrisa benevolente del hombre de cabellos blancos y juicio certero...recuerdos que creía tenían un valor, poco a poco se desvanecen. 

No recuerdo el olor de la flores...

No recuerdo el azul del cielo...el sabor de las galletas recién horneadas o el olor de los libros nuevos...

Es irónico...un mundo hecho a partir del dolor y de la agonía, debería ser oscuro, frió y puntiagudo. En cambio, aquí hay tonalidades purpuras, magentas y azuladas, el aire esta cargado de miseria, pero también, de una inagotable sensación de vació y nostalgia.

Mi propio dolor se vuelve respirable...

Mas atrás...veo toda una linea de tiempo corroerse, mis pasos y los de aquellos antes de mi, se han vuelto del color del alquitrán...es solo cuestión de tiempo hasta que toda la linea de tiempo, desde el inicio de todo, sea ennegrecida. 

De pronto se oye un "crick" 

Como el sonido de un vidrio partiéndose...el eco de este lugar amplifica el sonido

-¡No!- grito con desesperación.


Es inevitable...

La Bruja ha intervenido en mi búnker espacio-temporal, para evitar que siga esparciendo mi semilla de maldición. 

Riego mas de mi propio mal...tratando de sellar la grieta...sin embargo, una luz clara se filtra desde el otro lado...

Es brillante, cálida y perfecta...

Imprevisibilidad ¿eh?

Kehehehehe...de nuevo mis cálculos estaban errados.


...

Ella volvió por mi.




Elsword: Crónicas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora