Espíritu de zozobra

418 27 48
                                    


La androide se incorporó con energía. Salió de su carpa y se encontró con que estaban en el campamento únicamente Rena, Aisha, Raven y Ara. Cuando la vieron salir, Rena y Aisha le dieron los buenos dias.

-¿Y esas flores tan lindas Eve?- preguntó Rena haciéndose la loca.

-No lo sé. Aparecieron junto a mi- con la mirada, Eve parecía buscar a alguien.

El resto de las chicas rieron de manera divertida.

-¿Y quien sospechas que pudo haber sido?- esta vez intervino Aisha también.

-¿Qué quién qué?- Raven llegó de pronto

Rena se acercó con movimientos pacíficos hasta su compañero

-Raven querido, estamos teniendo un momento de chicas aqui- su mano se poso sobre el hombro del muchacho.

"-tiene mucha fuerza-" pensó

-y me parece que tú, no eres una chica-

El tono de Rena era claro. Por su propia seguridad, Raven debía abandonar la zona un rato...o de lo contrario, incluso su virilidad correría peligro. Lo sabia por las muecas que expresaba la muchacha.

El maltrato psicológico dio frutos. Raven se marchó dejandolas solas.

Fue cuando comenzaron las preguntas.

-¿Quien crees que pudo haber sido?- volvió a preguntar Aisha.

-No lo sé- dijo tratándose de librar de aquel interrogatorio. A veces Rena, Aisha y Ara podían ponerse realmente pesadas.

-¿Elsword? ¡No, no no! ¡Ya sé! ¡Fue Chung!- Ara rápidamente le lanzó a Aisha una mirada de reproche. Eve en una posición determinante y autoritaria indicó que no.

-Pudo haber sido Raven...- Rena fingio demencia...

-O pudo haber sido Add-

Los ojos de Eve se abrieron como platos por un momento. Las demás armaban un alboroto entre pequeñas risas y chillidos. Eve pensaba que quizás habían perdido la cordura.

No sabia porque, pero Eve sentía que era Add quien le había dedicado esas pequeñas florecillas silvestres.

O ¿Lo quería creer? Ciertamente nunca fue buena comprendiendo las emociones, porque pensó que los sentimientos no habían sido hechos para los Nasods. Eso era algo mas "humano" sin embargo, Rena era un ser elfico y tenía emociones, Aisha provenía de un linaje de magos...y sentía emociones.

Eve recordó entonces cuando conoció a Add. Ellos estaban en Elder, acaban de destruir el núcleo de Altera, cuando el apareció renegando. Alegandole a Elsword que siglos de información valiosa se habían perdido por culpa suya. Inmediatamente Eve salió a defender a su amigo. Fue la primera vez que Add tuvo contacto visual con Eve, quien por mucho al principio, no lo tragaba. Sus ojos eran un mar de demencia, ademas siempre que observaba a la Nasod, parecía tratar de controlar un impulso extraño...lo que más le molestaba, era aquella mania que tenia con usar sus manos prácticamente para hablar. Siempre se burlaba de todo. Parecía no tener a los demás en cuenta, era desesperante y ademas aberrante.

Poco después, comenzó a entenderlo mejor. Eve comprendió que, lo que mostraba Add era una cubierta, una especie de mascara para resguardar lo que había dentro. Y se estaba abriendo a Eve. Ella no sabía muy bien cómo debía tomar aquello. Volvió a su tienda para guardar sus flores.

Al poco rato, volvieron Elsword y Chung, y más tarde, Ciel regresaba de recolectar hierbas silvestres.

No hubo ningún tipo de novedad, no había alerta ni siquiera se les había avisado de presencia demoniaca. Se podría decir que tenían en puerta un día relativamente tranquilo.

Elsword: Crónicas del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora