Prólogo.

29 2 0
                                    

Tiempos hostiles, la trama para el inicio de una guerra, al parecer tratábase de una situación -por ahora- interna. Un país de antaño cuya nueva voz fuese una bélica sinfonía, y la vida tornase en tan sólo un precio más para adquirir el dominio. Asesinos de la inocencia. Corruptos de la piedad. 

De antemano son la muerte y la injusticia las que despiertan almas guerreras que buscan rememorar aquellos tiempos de paz, pero la batalla es -para cualquier bando- tan vilmente seductora que una vez que se ha entrado en aquel vicioso mundo, el conflicto bélico se vuelve una maldita adicción más.

En una época y un lugar donde el único rastro que queda de la humanidad es su propia decadencia, los buenos ideales sólo subsisten sepultados y pisoteados por aquellos que poseen el poder. Y únicamente los lazos fielmente forjados son los que sobreviven a expensas del coraje de preservarlos a cualquier costo. 

Scarlet y Bruder Drachen, junto con Bryan Ritter fuesen tan sólo parte de las víctimas del conflicto de su tierra, distinguidos por un terrible pasado en el que la guerra fue quien personalmente les arrebatara todo lo que tenían, lo que amaban y en lo que creían. 

Desde ese momento crecieron juntos, quedando a cargo del mayor de ellos, Bruder, nombrado así por los pequeños Scar y Bry. No volverían a subsistir jamás en soledad; se tendrían el cariño de una familia y serían siempre acompañados y comprendidos por su irreversible dolor. 

Y, más tarde, se convertirían inspirados por aquel mismo sufrimiento en una ardiente flama para su pueblo en su propia oscuridad.

En Memoria de la Seductora Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora