Natacion

8 0 0
                                    

Trate de calmarme, ¿Qué podía pasar?? El no seria capaz de hacerme daño ¿O si? Pensaba en eso cuando recordé como me había aprisionado hacia los casilleros, toda esa fuerza hizo que me estremeciera. Él y el Director abandonaron el salón a tiempo que todos echábamos bufos de disgusto, a parte de las clases, los trabajos extra.., los talleres que algunos ya tenían, tendríamos que ir a ese estúpido taller de natación. Diría que yo tenía suerte por no tener nada que hacer un martes en la tarde, pero en realidad no la tenía, tenía que asistir obligatoriamente a mi muerte.

---
La clase había terminado y todos salieron como rayo a sus casas para cambiarse e ir al taller, cada grado tenía un día diferente de asistencia y no se a quien le tocaría el lunes pero no pude evitar pensar que éramos demasiados, aun para una alberca olímpica. Llegue a mi casa y me puse el traje de baño abajo de un pants y mi sudadera, empaque lo que necesitaría en una mochila. Para mi suerte lo único que tenía de Natación eran los googles y un traje de baño; me faltaría el gorro. Decidí que me bañaría en casa, no quería arriesgarme a que alguien me viera desnuda la idea era insoportable. Me dispuse a salir de casa. Le había dejado una nota a mi padre diciéndole que llegaría mas tarde. El taller seria en el mismo lugar donde casi muero ahogada, eso lo haría más difícil, fue el lugar donde el me salvo, en el ProSwim NYC.

Conduje hasta Battery Parck, sin prisa en llegar, para cuando llegue había muchos autos estacionados, mire el reloj, la clase era a las 4:30 y eran las 4:00..no era tan tarde como para que muchos hubieran llegado. Baje del auto y me colgué la mochila, lista para lo que sea que viniera. Estaba preparada.

Cuando entre, el lugar parecía mucho más vacío de lo que lo era la ultima vez, mas silenciosos también. Algunos chicos estaban dejando sus cosas en las gradas, otros estaban registrándose con lo que parecía un maestro, camine hasta las gradas y deje mi mochila; pensé en desvestirme en algún vestidor pero todos se quitaban la ropa con una naturalidad sorprendente , claro, ya traían el traje de baño. Me quite el pants y lo doble para colocarlo en mi mochila, igual desabroche la sudadera y la coloque al fondo de mi mochila. Me sentía incomoda con tantos chicos de mi grupo observándonos unos a otros, sobre todo porque yo no tengo tantas curvas y desde niña me tacharon por ser plana...excelente. Distinguí a una chica pelirroja a lo lejos con enormes chinos : Selena, la chica estaba estirando cerca del agua, decidí acercarme era mucho mejor que estar sola en las gradas con muchos chicos observándote, mi traje de baño no dejaba ver nada desde mis hombros hasta mi entrepierna, era de un color azul oscuro con unas rayas azul claro que marcaban mi cintura.

- Hola, ¿y todos esos movimientos?- dije una vez que estuve cerca de ella.

- Son necesarios, si entras a la alberca sin estirar antes te acalambraras; te recomiendo que hagas lo mismo que yo- dijo mientras tocaba con las manos las puntas de sus pies son doblar las rodillas.

Unas risitas que venían detrás de nosotras me dijeron que volteara de reojo, unos chicos se divertían viéndola estirar.

- Sel, tal vez en otro mundo me gustaría seguirte, pero en este mundo y en esta clase..- dije levantándola mientras fulminaba con la mirada a esos chicos.

Mire al maestro que un estaba registrando nombres, se me avía olvidado.

- Ahora vuelvo- le dije mientras salía disparada hacia el maestro.
------
- Quiero a todos en una fila rápido- para cuando voltee, Tony ya estaba formándolos a todos, me metí entre en montón y me acomode a lado de una chica de pelo castaño y otra de pelo oscuro, no sabia sus nombres.

- El plan en sencillo, les haré una prueba de ubicación, y asignaré su carril de acuerdo a su habilidad; los más avanzados estarán en el uno y así sucesivamente hasta llegar al carril ocho ¿de acuerdo?- todos asentimos, esperando la siguiente indicación. El se acerco al lado derecho de la fila, empezaría por ahí, yo estaba del lado derecho era una de las últimas.

Hola! New YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora