La brisa se sentía tibia y yo seguía pegada a el sin separarme, sólo había algo que me tenía algo confusa, empece a sentir algo por Jake, algo que también y al mismo tiempo le pertenecía a Anthony. ¡¿ cómo era eso posible?!
- Lamento interrumpir la velada- dijo una voz. Anthony.
Me separe de el de un soplón y se los aseguro no sabía lo que sentía.
- Hola Mcolan- dijo Jake con amabilidad.
- Necesito llevar a Jane a casa- dijo en tono seco, no había puesto la mirada en mí.
- Seguro, Jane te veo luego?- dijo poniendo su mano en mi mejilla.
- Claro, nos vemos luego- dije, enseguida el me besó la frente y se fue en dirección contraria fue ahí donde me pregunte cuán cerca vivía de nosotros.
Miré a Mcolan lucía serio y desvelado. Me hizo una señal de que lo siguiera y camine detrás de el hasta que el rompió el silencio.
- No vuelvas a salir así, si mis padres se enteran se asustarían y llamarían a la policía- dijo iba caminando derecho y no había volteado a verme.
- Lo siento- se que debía decir más pero no sabía bien que decir- como supiste donde estaba?
- Fui a tu habitación y no estabas, me preocupe y salí a buscarte- su voz era muy cortante como si no quisiera hablar con nadie en ese momento.
- ¿Estas bien?- dije tratando de que volteará a verme.
- Nunca e estado mejor, aunque creo que mejor es poco comparado contigo no?- dijo aún sin mirar hacia atrás.
- ¿A que te refieres?- dije algo molesta.
- a nada- fue algo raro, pareciera como si se contuviera.
Estuvimos callados por u rato hasta que llegamos hasta la parte de atrás de la casa por donde me salí.
- ¿Crees poder trepar?- dijo mirando hacia arriba.
- Puedo intentar
- Bien, buenas noches Jane- dijo dándose la vuelta.
- Anthony- dije deteniéndolo del brazo, pero el encontró la manera de zafarse.
- Sólo olvídalo y duérmete- dijo y continuo alejándose.
Subí como pude hasta la ventana y me metí al cuarto, me puse el piyama y me metí a la cama cerré los ojos y me dormí.
-----------------
Me desperté y lo primero que vi fue el techo de la habitación era color vainilla y tenía una lámpara con un contorno de madera, luego sentí la sensación de como se venían mis recuerdos del
Día anterior y me sentí mal al instante porque por más que aclarara mi mente aún no lograba definir que sentía por ambos. Me levanté tendí la cama y mire el reloj las 7, era muy temprano así que agarré mi ropa y me dirigí al cuarto de baño, no se escuchaba ningún ruido así que me metí puse el seguro y me bañe, me cambie y me peine salí del cuarto de baño hasta el mío. Espere hasta escuchar una señal de vida afuera, las pequeñas no se levantaban sino hasta las nueve y los demás una hora antes. Escuche que alguien caminaba por los pasillos lo ignore hasta minutos más tarde que empece a escuchar más frecuente los pasos fue entonces donde vi el reloj y descubrí que eran las 8:30 salí del cuarto.- Buenos días Jane ¿que te gustaría desayunar?- dijo muy alegre la Sra. Mcolan.
- ah..
- Hay huevos, cereal o puedo preparar wafles- dijo con una sorisa.
- Esta bien los wafles gracias- dije- puedo ayudar en algo? No se, a preparar para los demás- sugerí al acercarme a la estufa.
- Claro! No me vendría mal una mano- dijo y nos pusimos las dos a preparar un poco de todo, los pusimos en platos en el centro de la mesa y esperamos a que bajarán todos. Después de unos minutos ya estaba la mayoría en la cocina.
- Hola mamá, hola má, buenos días- era lo que se escuchaba cuando bajaban, era domingo así que todos estaban muy relajados incluso al Sr.Mcolan se le veía muy alegre, sólo había una persona que faltaba en la mesa.
- Y Thony cielo?- pregunto por fin el Sr. Mcolan.
- Se fue temprano, dijo que iría práctica con unos amigos- dijo su madre mientras le ponía miel a unos Wafles.
- ¿Que practica?- pregunte.
- Natación, le gusta mucho desde niño- dijo el Sr. Mcolan, yo asentí con la cabeza. - ¿De hecho no era hoy su competencia querida?
- Es a las 11, quieres venir Jane?- dijo
La Sra. Mcolan mirándome de reojo- te vas a divertir..- Si claro- ¿ que pude pasar sólo lo veré nadar o no?
- Si! vamos ir a ver nadar a Tony!!- dijo Jules del otro lado de la mesa, las demás se rieron y se emocionaron, que tenía de especial ver nadara a su hermano??
-------------
-Sean todos bienvenidos al torneo de natación de inicio de año, quiero darle gracias a los padres que han puesto su empeño y les dan la oportunidad a estos chicos de..Estábamos en el centro deportivo ProSwim NYC de Battery Parck, era amplio con una enorme alberca olímpica en el centro y alrededor un montón de gradas, era un torneo de los estudiantes más avanzados uno de ellos era Anthony. Estaba sentada a lado del Sr. Mcolan y aunque teníamos buenos asientos no lograba divisar a Anthony. Había muchos chicos de casi la misma edad que el, todos parecían clones, todos llevaban el mismo traje de baño y googles.
- Cariño podrías llevarle esto a Anthony se le olvidó en la casa- dijo la Sra. Mcolan entregándome la gorra para nadar en las manos.
- Si ya vuelvo- dije bajándome de las gradas y yendo hacia donde se reunían los participantes.
- Hola, sabes donde encuentro a Anthony?- pregunte a un chico que estaba estirando junto con otros.
- Hey! Louis mira Mcolan encontró a su compañera- dijo con entusiasmo al chico que estaba a lado, yo seguía sin entender una palabra.
- Vaya, vaya.. Pero no debería tener un traje de..
- Ya chicos, sólo vino a entregarme esto- dijo Anthony de pronto arrebatando la gorra de mis manos.
- Si de nada- dije en tono sarcástico.
- Pues tienes que conseguirte a alguien la función va a empezar- dijo el tal Louis mirándolo de reojo.
- No ha llegado Liza?- pregunto Anthony sorprendido.
- No, te sugiero que le empieces a enseñar los pasos a ella- dijo apuntando me con la cabeza el otro chico ¿de que demonios estaba hablando?
Anthony me miro de reojo y sonrió.
- Que tan bien nadas Doller?- dijo
- Ah..
- No importa ven conmigo- dijo poniendo su mano en mi espalda y llevándome hacia los vestíbulos.
- Escucha no tienes que hacerlo si no quieres de acuerdo- dijo quitándose la vata que traía puesta y dejándolo sólo con el traje de baño sentí como mis mejillas se volvían de un color piel a uno rojo. Y por un momento se me cruzo la idea menos irracional por la cabeza.
- Necesito a una chica para cargarla como parte del espectáculo y la que es mi compañera no ha llegado, la función está por empezar- Mi corazón se calmó.
- De acuerdo cuenta conmigo sólo vas a cargarme no?
- Si en el agua- ¡!
- Como?! Y como piensas que voy a entrar en el agua así??- dije señalando mi ropa muy exageradamente.
Levanto un traje de baño que combinaba con el suyo y lo agito muy graciosamente en mi cara.
- Hora de cambiarse Doller- dijo divertido yo le arrebaté el traje.
- Estas loco? Aunque aceptara como piensas que me aprenderé todo lo que tengo que hacer?
- No es mucho sólo tienes que ser como mi moza y atenderme, ya sabes, ajustarme los googles, pasarme la toalla y habrá un momento en donde tendré que cargarte- dijo dándome una gran sonrisa.
- Yo..
- Por favor Jane te necesito- puso una cara que no era tierna sino atractiva y eso no era lo que me molestaba sino que si le quedaba.
- Ok, Ok ya, pero hazte a un lado y déjame cambiarme- dije empujándolo hacia la salida en que lío te metiste Jane.