Capítulo 6: Citas y vacaciones

319 29 9
                                    

Ally's POV

Las semanas pasaban rápido. Era noviembre, y entre todos nos pareció buena idea ir al cine, no sabíamos ni siquiera qué película veríamos, solo venimos a divertirnos.

No vendría Dinah, ya que aprovechó el fin de semana para visitar a la familia de su mamá. Así que solo estábamos Troy, Shawn y Normani.

Entramos a ver una película de terror. A ninguno nos gustaba ese tipo de películas pero ahí estábamos, porque nos parecía bueno intentar algo nuevo. Pedimos un combo de palomitas con refrescos y dulces.

Ver la película con ellos eran tan gracioso porque cada vez que aparecía una escena de suspenso, yo gritaba y asustaba a Normani. Así vez ella gritaba más fuerte, y asustaba a los dos caballeros a nuestro lado.

Durante todo el rato estuve sentada a un lado de Normani, quien dejaba que me acercara si me daba mucho miedo.

Cuando acabó fuimos a almorzar comida tailandesa, yo no la había probado pero siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas.

—Y bien ¿la comida será tailandesa? —cuestionó Shawn mientras metía las manos en los bolsillos de su pantalón.

—Suena buena bastante bien, ¿ustedes quieren Chicas? —Troy se giró para mirarnos y yo solo asentí.

—Si, me gusta y lo que ya quiero es comer ¿Ally?—tocó mi hombro y le sonreí para indicarle que estaba bien por mi.

—Pues yo nunca la he probado, pero adelante. La probaré. —Ellos asintieron.

—Voy a pedir para todos, ya vuelvo. —Troy se dio la vuelta yendo hacia el mostrador del restaurante.

—Esta bien, ¿quieren algo de tomar? Iré a ver qué bebidas tienen. —Shawn se fue casi detrás de Troy después de esperar por nuestras respuesta.

—Un jugo estaría bien. —respondí y Shawn asintió.

—Igual yo, pero que sea de naranja por favor.—Normani le indicó a Shawn lo que quería.

Hablé con Normani sobre sus prácticas en el equipo de las porristas.

—Las prácticas son cansadas, bueno en sí no. —ella estaba frente a mí en la mesa así que me miraba todo el tiempo m—. Lo difícil es hacer tanto ejercicio. Dinah también sufre.

—Pero ¿qué tanto tienen que hacer?—la mire un momento mientras ella observaba alrededor.

—Abdominales, corremos y todo eso, cualquier ejercicio con el que le profesora quiera hacernos sufrir. —e encogió de hombros y luego abrió mucho los ojos y me miró—. Oye, pensándolo bien yo no sé qué deporte practicas en la escuela

—Yo estoy en el grupo de música, canto. Pero me gusta el básquetbol así que quisiera entrar al equipo. —sonreí ante la idea, era tentadora.

—¿Hablas en serio? Wow Ally. —sus labios se elevaron en una sonrisa muy linda—. Eres un caja de sorpresa. Mi amiga Lauren está en el equipo de básquetbol

—La conozco, es la jugadora estrella ¿cierto? —no mentía, ya había escuchado de ella en varias ocasiones en los pasillo.

—Lo es. —Normani sonrió diferente a como había visto que lo hiciera en ocasiones anteriores. Pude para ella significa mucho, tal vez sea su mejor amiga como la mía lo es Bea, a pesar de todo.

—Espero llegar a jugar como ella o al menos para entrar al equipo.—admití, quería intentarlo.

—Entrarás Ally. Estarás en el equipo.  —escuché su voz con mucha seguridad y estiró su mano sobre la mesa para dejar una ligera caricia en mi brazo.

My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora