Capítulo 29: Ojalá fuera posible

263 20 3
                                    

Normani's POV

Ally había pasado unos días terribles por esa fatal noticia, yo estuve apoyándola en esa situación aunque me había ganado una semana de castigo por haberme escapado, incluso los chicos fueron a darle su apoyo, pero ella casi no había dicho nada, solo nos miraba y se limitaba a asentir, o simplemente a sonreír. Esto le había afectado mucho y me dolía verla así.

Después de haber estado con ella un par de días, yo me encontraba en mi cama mirando hacia el techo, las veces que mi movil me alertaba de un mensaje era de Dinah o Lauren, ninguno de Ally.

Estaba extrañándola, añorando a la pequeña que solía reír por pequeñas cosas, haría cualquier cosa para que ella vuelva a ser la de antes, tal vez no exactamente igual pero al menos la que todos extrañábamos y sabíamos que aún estaba en alguna parte.

Después de tanto pensar en las posibilidades e ideas para animarla aunque sea un poco, recordé que su cumpleaños sería en una semana. No me podía creer que casi se me pasa, tal vez sea la ocasión para idear algo, y creo que ya lo tengo en mente. Lolo me había dicho que le diera su espacio, si yo estaba así no me imaginaba a Troy, quien después de todo aún era su novio, y aún tenía cierto respeto por él por eso fue que le dije que fuera quien se quedara a acompañarla esta semana, y creo que así lo hizo.

Pero yo ya había aclarado ciertos sentimientos hacia Ally, y según las chicas eran correspondidos, así que haría mi intento que después de todo, lo mejor que podía hacer era ser yo misma con ella, como todo este tiempo. Tenía encendida la televisión pero no tenía idea de que estaban pasando en ella, cuando puse atención era una película, no sabía cuál era el nombre pero la escena que vi me había dado una idea, me levanté de golpe de la cama, y fui a casa de Dj, y les dije a Lolo y Mila que también vayan, la sorpresa que le prepararé a Ally tiene que salir perfecta.

Toqué el timbre y Dinah no tardó en abrir.

—¡Se me ocurrió una excelente idea para el cumpleaños de Ally! Tal vez sea algo difícil de organizar pero pienso hacer todo lo que sea posible para que salga bien—dije de un solo golpe entrando a la casa, hasta se me agitó la respiración.

—Wow, sí estoy bien, gracias. —Dinah bromeó—tranquila mujer te vas a ahogar si no respiras. Espera vamos a mi cuarto, ya están ahí las chicas—Subimos a su habitación, y tenía razón las demás estaban ahí, yo no me había quitado la pijama la verdad es que eran vacaciones y si no tenía planes para hacer algo con Ally o las chicas, no me apetecía salir de la cama más que para comer.

—Hola chicas. —saludé abrazándolas. También ellas se hicieron unidas a Ally, así que entendían muy bien cómo me sentía respecto a eso—les pedí que vinieran aquí, porque sé que Dinah tiempo libre. —reí cuando ella me miró seria—. Y para pedirles que me ayuden. Con unas cosas que quiero hacer para el cumpleaños de Ally.

—¿Estás segura? ¿Qué pasa si ella no tiene ganas de algo para ese día?—Camila se veía preocupada, después de todo, también le había dicho que yo estaba interesada en la pequeña.

Pues, tendrá que perdonarme después pero creo que ella necesita esto, —dije segura de lo que estaba apunto de organizzar—más que en cualquier otro momento.

—Yo estoy de acuerdo con Normani, —Lauren se puso de pie y comenzó a caminar hacia a mí—ustedes se dieron cuenta que ella estaba muy mal, podemos demostrarle así cuando significa para nosotros.

—Creo que le hace falta tener cerca a sus amigos, después de todo, nosotros solo nos quedamos un par de días con ella.—Dinah se encogió de hombros pero con mirada reflejaba la preocupación que esto le provocaba.

My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora