Normani's POV
Estaba tan confundida, la fiesta sorpresa es lo más grandioso que me ha pasado en alguno de mis cumpleaños, realmente es maravilloso pero nadie me decía quien la había organizado. No fue mi mamá mi Dj, estaba pensando en alguien más pero no, no creo. Es imposible. De repente escucho su voz.
—¿En verdad no lo sabes o no lo imaginas?—aún estando de espaldas sabía que era ella, reconocería su voz en cualquier parte.
—¡Ally! —me di la vuelta y la vi de pie, así que corrí a abrazarla, sin duda es el mejor cumpleaños—había pensado en ti, pero creí que estabas en cama.
—No me perdería algo de ti por nada del mundo.—ella admitió.
No puedo explicar la emoción que siento al verla aquí, y más porque ella organizó esto. Dios, no puedo esto es hermoso, en verdad no pude evitar que corrieran pequeñas lágrimas por mis mejillas, nadie había hecho tanto por mí.
—Hey, se supone que es tu cumpleaños debes estar feliz ¿no te gustó tu sorpresa? —preguntó un poco desanimada mientras su dedos se deslizaban por mis mejillas quitando las lágrimas.
—Claro que sí, es lo mejor que han hecho por mí y además tú lo hiciste ¿qué más podría pedir?—admití sin poder dejar de sonreír mientras la estuviera viendo.
—Entonces ¿por qué estabas llorando?
—Precisamente por eso Ally, por todo esto. Gracias. —dije al tiempo que le daba un abrazo, otro más en la misma noche.
—Sabía que te agradaría la idea, te mereces todo esto y más. —dijo orgullo mirando cómo había quedado todo, al final de cuentas ella había lo había organizado.
—Así que voy a aprovechar que es mi cumpleaños y te pido un favor más.—dije.
—¿Qué?
—Quédate toda la noche conmigo, —le pedí y acaricie un poco su brazo—quiero decir todo lo que dure esto. Ese sí sería el mejor regalo que me podrías dar.
Me miraba fijamente y cuando le dije que es lo que quería me miró con ternura, simplemente si disfrutaba la fiesta con mi amiga todo sería mejor. Todo con Ally era mucho mejor.
—Claro que sí, te acompañaré a todos lados. —aseguró—. Bueno, mientras esta cosa me lo permita. —señaló su tobillo, no podía andar mucho por el accidente.
—Oh está bien, tampoco andaré mucho.
Hablamos con todos de cualquier cosa que nos ocurriera, había venido Chris y al principio hubo un poco de tensión pero todo mejoró. Estaba sentada escuchando como hablaban los chicos y tal como siempre me pasaba, me perdí en mis pensamientos. Recordé el mensaje en el buzón de voz esta mañana.
FLASHBACK
Había puesto mi alarma a las 8:30 am porque quería estar descansada, dormir como un bebé, pero por desgracia abrí los ojos a las 7 am odiaba la idea. Alguien había llamado y dejó un mensaje en buzón.
Apenas puse para escucharlo reconocí esa vez, que como ya he dicho aún estuviera en otra parte del mundo la reconocería, era tan suave era algo a lo que es difícil no prestarle atención. Era Ally.
—¿Hola? ¡Feliz cumpleaños mi Manibear! Sabía que ya estabas dormida así que por eso te dejo un mensaje de voz... Espero que pases un día increíble y de nuevo disculpa porque probablemente arruiné tu día....—Ella eran tan tierna en verdad—En realidad no imagino una Ally sin una Normani, es decir sabes que cuando estamos juntas todos es mejor, si cuando entré a la escuela me hubieran dicho que iba a conocer a una chica de nombre Normani, y que se volvería alguien indispensable en mi día a día a tal grado que ya hasta dormí con ella y que he compartido hasta su cama... Uh eso sonó tan mal, no quería que sonará así, perdón pero... tu sabes a lo que me refiero—reí porque podía imaginármela un poco avergonzada por lo que dijo ya que podía oír en su voz lo nerviosa que estaba—me has compartido algo más, es increíble como de un tiempo para acá nos volvimos mucho más unidas y es algo que no quiero que cambié jamás. Escucha se supone que esto sería más fácil, diría un gran discurso, como en las bodas, en la que tu te conmovieras al escucharlo y me amaras pero veo que probablemente no este funcionando... Para terminarlo ya, Mani, tú significas el mundo para mí no me imaginaba volverme tan cercana a ti, y es por eso que te adoro. Feliz cumpleaños... perdón si he sonado tan mal pero era con las mejores intenciones del mundo mi Manibear.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)
FanfictionNo se conocían pero terminaron enamorándose de la forma más tierna. "-Si un lugar se siente realmente como un hogar, es contigo." Iniciada: 25-Diciembre-15' Terminada: 10-Marzo-16'