Ally's POV
Había llegado con 20 minutos de anticipación, la entrada de la escuela estaba a rebosar de gente, no recordaba haber visto tantas personas juntas en mi vida, y aún más porque en el instituto anterior era más pequeño que este, por supuesto que tampoco había estado tan lejos de casa como lo estaba ahora.
Aproveché que la gente abría paso, y me dirigí a la entrada, no sabía qué hacer. Estaba muy confundida, así que toqué el hombro de un chico para llamar su atención.
—Hola, uhm... Yo, solo quiero saber cómo buscar mi salón...—me encogí de hombros esperando una respuesta.
—Ah, mira ahí hay unas listas —señaló hacia un lugar cerca de la entrada—. Aunque están casi por todas partes. No hay pierde, en ella están el nombre de tu aula.
—Sí, ya las veo. —asentí dándome cuenta que en verdad estaba en todas partes—. muchas gracias.
—No es nada. ¿eres nueva aquí? —asentí solamente—. Sí, es que te veo un poco perdida. —él rió.
—Sí es mi primer día aquí. Oh lo siento, soy Allyson. —le tiendo la mano para estrecharla y él corresponde.
—Siope. —me sorprendí al escuchar su nombre—. Lo sé, es un nombre extraño. —él rió y me quedé callada porque era evidente que se dio cuenta de mi sorpresa, terminó de estrechar mi mano y me dio un beso en la mejilla, me sonrojé un poco— Lo siento, acostumbro a presentarme así. —se disculpó.
—No te preocupes. —sonreí un poco restándole importancia— bueno, debo buscar mi salón de clases. Gracias por la ayuda
—No es nada Allyson, hasta luego. —se despidió con la mano y vi cómo se alejaba por uno de los pasillos.
Me estaba yendo a ver una de las listas, y ya que mi apellido comenzaba con H no me costó mucho trabajo encontrarlo. Mi salón era el aula C4. Miré mi reloj y me di cuenta que quedaban 10 minutos para buscar tranquilamente el aula.
Cuando por fin lo hago tengo un dilema, ¿dónde sentarse? Ese siempre había sido un problema a la hora de comenzar un curso y más esta vez porque no conocía a nadie y no quería equivocarme al elegir a mis compañeros, al menos por el momento.
Opté por quedarme en la segunda fila, junto a la ventana ya que había una buena vista por estar en el segundo piso.
Poco a poco fueron entrando sus nuevos compañeros, me siento cohibida ya que al parecer ellos se conocían ya. Un chico se sentó en la silla junto a mi. Le sonrió al muchacho de alado, él era muy alto.—¿Está ocupada la silla?—preguntó un chico bastante alto, yo solo negué con la cabeza—. ¿Te molesta si me siento aquí?—vuelvo simplemente a negar.
Esperé un momento y me armé de valor para platicar, aunque pensando en una pregunta ridícula.
—¿No conoces a nadie en este salón?
—Pues al parece no. —el chico por lo bajo mirando a su alrededor como para asegurar lo que me había respondido—. ¿y qué hay de ti?
—Tampoco, soy nueva en la escuela
—Uh, es peor tu caso. —bromeó, reí, él se veía simpático—. Bueno, soy Shawn, ahora ya conoces a alguien al menos.
—Allyson. —me presenté y él asistió— pero puedes decirme solamente Ally.
—Esta bien solamente Ally. —ambos reímos por su intento de broma—. ¿por qué haz decidido venir aquí? Hay muchas otras posibilidades
—Pues, es una muy buena escuela y quiero prepararme lo mejor posible para la universidad. —fue todo lo que respondí.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)
FanfictionNo se conocían pero terminaron enamorándose de la forma más tierna. "-Si un lugar se siente realmente como un hogar, es contigo." Iniciada: 25-Diciembre-15' Terminada: 10-Marzo-16'