Capítulo 8: Date cuenta Ally

297 25 2
                                    

Ally's POV

Estuve ayudando a Dinah y a Troy con historia, ellos presentaban el examen de recuperación dentro de dos semanas.

También Normani presentaba, yo la estaba ayudando igual pero con una diferente asignatura. Nos quedábamos los jueves, en las canchas del gimnasio. Después yo iba a mis entrenamientos, y luego volvía a seguir estudiando con ellos.

A veces estos muchachos me sacaban de quicio, todos hablaban al mismo tiempo. Y yo no sabía a quién hacerle caso.

Con los entrenamientos, la clase de música, ayudar a los chicos y mis propias clases, estaba algo cansada y muy ocupada.

Claro que eso me permitía no pensar en la situación de las vacaciones de invierno.

Una semana antes del examen de recuperación de los chicos estábamos en el salón desayunando, obviamente de contrabando. Estaban prohibido comer en los salones.

De repente la novia de Troy pasó y él se fue con ella. Esa chica no me agrada del todo y no sé por qué. Yo estaba haciendo chistes, ellos amaban que yo los hiciera ya que decían que yo hacía muchos gestos.

—Cuenta el que me dijiste en el camino Ally. —Dinah intentaba controlar su risa.

—Es que ese me da pena. —admití mientras ellos me miraban.

—Vamos Ally, cuéntalo. —Siope estaba con nosotros ese día.

Ellos reían de lo que yo hacía. Cuando estaban calmados comenzaron a jugar cartas, yo no sabía así que me mantuve al margen para verlos y aprender.

De repente entro Troy, le preguntaron si quería jugar el negó con la cabeza. Se quedó ahí como cinco minutos y salió. Yo fui tras el, estaba sentado en las escaleras mirando al piso.

—¿Por qué no te quedaste adentro? Esta divertido ahí. —le pregunté a Troy y él solo negó con la cabeza, tenía los ojos llorosos—. Dime qué sucede. Confía en mí.

Me miró y al fin habló.

—Ally, Jaz terminó conmigo. Me dijo que sentía presión en nuestra relación.—él habló con la mirada gacha de nuevo.

—Ay, Troy...—lo abracé, como no quería que nos quedáramos en silencio decidí preguntarle—. Pero ¿qué clase de presión, de tu parte?

—No no, yo jamás le presioné a algo. —él sacudió la cabeza—. Fue su padre, a él yo no le agradaba y la presionaba para que terminemos nuestra relación.

—Me habías contado que ya llevaban casi dos años ¿no es así?—hablé suavemente y él asintió.

—Sí, siento que no puedo. Yo sí la amo, y no puedo creer que ella al fin seda a que pase esto.

—Hey, tranquilo. Ella estaba bajo presión, y tú sabes que siendo de sus padres es más difícil. Puede que solo quiera espacio, y cuando controle la situación pueda hablar contigo para estar más tranquilos. —la verdad no creía que ella quiera hablar con Troy, no ahora. Pero no podía romperle el corazón a mi amigo.

—Yo no puedo Ally...—lo abracé, era lo único que podía hacer. Eso y consolarlo.

—Tranquilo, yo estaré aquí contigo haciéndote reír para que no lo sientas tanto. Y apoyándote ¿de acuerdo? Estaré para escucharte si así lo necesitas

—Gracias pequeña. Lo aprecio mucho. —dijo suavemente.

—No tienes nada de que agradecer para eso estoy aquí. ¿ahora quieres volver adentro?

My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora