Dinah PDV
Estaba esperando el momento justo para decirle más bien para pedirle a Lauren que salga conmigo, que sea mi novia, le pedí a ayuda Normani, tenía buenas ideas ya que las había pensado para Ally aunque no hizo de nada de eso porque pasó en un momento que no imaginaba, sin embargo por lo que se fue hermoso. También Mila me ayuda, conoce mucho más a Lauren así que ella me da unos consejos de cómo podría ser. He pensado que tal vez pueda ser una cita con muchas diversiones, algo como lo que ella preparo para mí, pero debo pensar en qué lugar.
Camila: Y bien, ¿has pensado en donde se lo pedirás a Lolo?
Dinah: Aún no, es que no sé exactamente, quiero que sea extremo y divertido, pero también diferente.
Camila: Más vale que le pienses más en esa mente tan malvada, así como tus bromas porque mira que Lauren puede tener muchas personas pretendendiendola, chicos y chicas por igual.
Dinah: Estas dándote cuenta que me estás metiendo presión ¿cierto? -le lanza lo que tenía en la mano, a lo cual ella rió.
Camila: Tranquila Dj, ella no está interesada en alguien más pero piensa algo pronto y que sea muy bueno.
Dinah: Lo haré, mañana te prometo que ya lo tendré.
Camila: Eso espero, bueno debo irme, saldré con alguien -la mire picara y ella rió- te contare otro día... Y Dinah -asentí con la cabeza para que sepa que estoy escuchándola- cuida bien de Lolo porque sino te pateo el trasero, es clml una hermana para mí y no dejaré que la lastime, y eres mi amiga por eso te digo.
Dinah: No te preocupes Mila, haré bien las cosas.
Una vez que ella se fue, me recosté en mi cama con la laptop a un lado a buscar actividades que podrían ser interesantes y ajustarlas para que sea algo muy bonito para ella, aunque no quería exagerar, me gusta lo romántico pero creo que no podría ser tan dulce con alguien que me guste, al menos no como Normani y Ally que derraman miel hasta solo con mirarse, esas dos hacen una hermosa pareja.
Estuve buscando ideas, algo que funcionará y a lo que no se pudiera negar a hacer. Fueron horas y horas en las que pensaba que podría ser lo perfecto, hasta que se me vino esa idea a la cabeza.
Camila: ¿Si?
Dinah: La tengo, ya sé que voy a hacer Camila, pero necesito que me ayuden.
Camila: cuando termine de aquí, pasare a tu casa junto con las chicas, y te ayudaremos ¿pero es lo que te ocurrió?
Dinah: En realidad, le pediré que salgamos y al final quiero hacerlo como una pequeña broma, algo sencillo en serio, para que se ría y le diré, no sé muy bien como planearlo pues eso se me acaba de ocurrir ¿tú qué piensas?
Camila: Te ayudaremos a que sea algo memorable para ella -escuché que alguien la hablaba del otro lado de la línea del teléfono, una voz muy conocida- te llamo luego.
Dinah: Espera ¿ese es Shawn? ¿Mila, estás saliendo con Shawn?
Camila: Te llamo luego Dj -y colgó. No sabía que ellos estaban saliendo, tampoco creo que Lau lo sepa, no tiene tanto aprecio por Shawn, es buen chico, pero sabía que hace un tiempo estaba interesado en Ally, por lo cual no confiaba y no quería que lastimaran a Mila.
Me quede recostada pensando en más detalles para mañana, y tocaron a mi puerta.
Normani: Bien, ¿cuál es tu maravillosa idea Dinah Jane? -sonrió, y tenía entrelazada su mano con la de Ally.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)
FanfictionNo se conocían pero terminaron enamorándose de la forma más tierna. "-Si un lugar se siente realmente como un hogar, es contigo." Iniciada: 25-Diciembre-15' Terminada: 10-Marzo-16'