La gran cena

263 22 7
                                    

Normani PDV

Justamente cuando comienzas a disfrutar y a acostumbrarte a tus vacaciones te das cuenta que solo te quedan semana y media para seguir con tu familia. Esta vez decidimos tomarnos tiempo para ir al supermercado por las cosas para preparar la cena, las encargadas seríamos mi mamá y yo, Ally quería preparar un postre. Considero que era muy evidente que estaba muy nerviosa, no había dicho ni una palabra en lo que llevábamos haciendo las compras.

Andrea: ¿Pasa algo? Haz estado callada todo el día.

Normani: No, solo pensaba que se nos estaba acabando el tiempo. ¿La están pasando bien ustedes, cierto?

Andrea: Fabuloso, hay que pedir una copia de las fotos, habrá un álbum para estas en especial. Cada vez más creo que Ally es un amor de persona, no entiendo como Troy terminó con ella ¿cómo me dijiste que fue?

Normani: En realidad ambos decidieron darse su espacio, tuvieron sus razones en realidad. -ella se detuvo para mirarme fijamente, espero no lucir lo suficientemente intranquila ahora.

Andrea: Ya veo, bueno ellos sabrán. Hacían una linda pareja ¿a qué universidad me has dicho que va? ¿A la misma que tú?

Normani: Sí, de hecho iremos todas para allá. Aún nos seguiremos viendo.

Andrea: ¿Se pusieron de acuerdo para eso?

Normani: No, dijimos al mismo tiempo a donde queríamos ir y resultó ser el mismo lugar. A excepción de Ally, ella me dijo a mi, estaba nerviosa porque no sabía cómo decirle a sus padres.

Andrea: Sus padres parecen ser buenas personas, así que pienso que aceptarían lo que a ella le hiciera feliz.

Normani: ¿Y tú aceptarías cualquier cosa, por el hecho de que es lo que quiero?

Andrea: Depende de lo que estemos hablando, pero lo pensaría bien y supongo que terminaría cediendo. Creo que lo principal es si yo logro ver que en en realidad luces muy feliz, pero sí creo que es un capricho, no Normani.

Normani: ¡Oh!... ¿Qué es lo que prepararemos mañana? ¿Qué nos hace falta? -tomamos todo lo que hacía falta en la lista y regresamos a la casa. Decidimos ir un rato a la playa, estábamos tomando el sol y se podía notar que Ally está nerviosa pues andaba de aquí para allá.

Normani: ¿puedes dejar de hacer eso? Harás que me ponga más nerviosa.

Ally: Lo siento, es que mañana les diremos y no pude dormir anoche, es que míralos -apuntó hacia dónde se encontraban nuestra familia- no quiero que se dejen de hablar por esto.

Normani: ¿Estás diciendo que te arrepientes de querer decirles?

Ally: No, no. Lo que más quiero es que lo sepan, para no tener que ocultarlo, ni ocultarnos para salir y decir que sólo es de amigas. Pero es imposible no estarlo.

Normani: Lo sé, y lo siento por hablarte así, es que también lo estoy. Mejor siéntate y hablemos con las chicas.

Así lo hicimos ellas estaban tomando su descanso pues los últimos días andaban de aquí para allá, Lauren y Dinah seguían actuando normal así que imagino que no habían hablado de eso. Sé que Camila pudo notar que estábamos nerviosas así que no preguntó nada al respecto y solo contaba sus chistes. Nos hicieron reír durante un buen rato, pero ellas querían continuar con sus planes así que no queríamos quitarle más de su tiempo en su apretada agenda. Cuando iba cayendo la tarde, fuimos a almorzar a un restaurante y luego fuimos a casa. Después de ducharme fui a la habitación de Ally, pues quería que viéramos una serie, no había llegado ni a la mitad del primer capítulo y se quedó dormida, estaba tan hermosa al menos así no parecía que todo el día había caminado porque se sentía nerviosa, así que decidí irme a mi habitación. Ya estaba afuera cerrado la puerta, cuando alguien habló a mis espaldas.

My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora