Dinah PDVDe ser por mí me quedaría acostada en la cama, con el rostro tapado, para poder continuar con mis sueños pero Lauren y Camila llevaban alrededor de una hora molestando con que ya era hora de levantarnos, y yo no podía mantenerme más tiempo escuchando como me gritaban que me levantará. Así que me senté en el borde de la cama, al darse cuenta de eso, bromearon al respecto.
Lauren: ¡Hasta que al fin te das cuenta de que ya ha amanecido! Duermes como un tronco Dinah, ni un terremoto te despertaría.
Camila: Queremos comenzar con los planes del día y tú sigues acostada.
Dinah: Quiero informarles de un pequeño detalle, odio que me estén molestando para despertarme. Con una vez es suficiente.
Lauren: Perdóname Dinah pero queremos aprovechar todo el tiempo que sea posible, además cuando te diga de que se trata, quedarás encantada.
Dinah: Muy bien Laurenzo, dime qué es. Iremos a la playa ¡a pasear en motos acuaticas!
Dinah: ¿Por qué no lo dijiste antes? Esperen me cambio rápido, y desayunaremos algo ¿cierto?
Camila: Por supuesto que sí ¿no creerás que nos iremos sin comer algo, o sí? Que la vida no es nada sin comida.
Dinah: Bien, iré a darme un baño.
Tomé la ropa que usaría, y agarré una toalla y me di un ducha con agua caliente, estaba emocionada, ni siquiera había visto la hora, pero debía ser temprano porque no se escuchaban ruidos afuera de la habitación, así que mis hermanos aún estaban dormidos. Al salir comencé a arreglarme, y solo tome una bolsa donde metí cosas que podríamos necesitar una vez que estemos ahí.
Cuando bajé Lolo y Mila se encontraban preparando un desayuno para todos, aunque aún no estaban despiertos. La casa era muy bonita, era amplia con muchos espacios abiertos sentías que todo era agradable.
Dinah: Huele bien, ¿qué es lo que están preparando?
Camila: Tenemos hot cakes, waffles y Lauren ha preparado otra cosa, que no tengo idea que sea pero quiero probarlo.
Lauren: Hemos preparado comida para todo un ejercito, pueden comenzar si quieren, hay jugo en el refrigerador.
Dinah: A todo esto, ¿que hora es? -dije tomando un plato para poner las cosas que desayunaré.
Camila: Te asustarás Dinah pero son las 8 de la mañana.
Dinah: ¡Me han levantado más temprano que en toda mi vida!
Lauren: No exageres Dnah, bueno Camz ve por el resto del equipo -rio y Mila fue a despertar para que desayunaramos entre todos, lo bueno es que la mesa era suficientemente grande para que quepan tres familias- ¿como has dormido?
Dinah: Con los ojos cerrados Laurenzo, ¿como más se supone que duerma?
Lauren: Idiota, me refiero a que si has descansado bien.
Dinah: Muy bien, solamente que me dolió el hecho de tener que estar de pie tan temprano.
Lauren: Haremos muchas cosas así que por eso decidí que sea temprano, soy tu planeadora, organizo tu tiempo para que lo pases conmigo.
Dinah: Por supuesto, solo te quieres asegurar de hacerme sentir exhausta.
Lauren: Me duele que digas eso -se hizo la ofendida- yo solo quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo -continuó con su drama, y luego rio, decidí seguirle la corriente.
Dinah: Idiota, ¿que no te das cuenta que solo contigo puedo ser feliz? -si quería jugar yo también sabía hacerlo, le tomé la mano. Pero sentí que paso algo extraño en ese momento, me puse nerviosa, miles de veces me había portado así con ella no entiendo por qué.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)
FanfictionNo se conocían pero terminaron enamorándose de la forma más tierna. "-Si un lugar se siente realmente como un hogar, es contigo." Iniciada: 25-Diciembre-15' Terminada: 10-Marzo-16'