Ally's POV
—¡Abre la puerta! ¡Te juro que de esta no te salvas!—Normani golpeó fuerte la puerta mientras gritaba solo podía escuchar la risa de Dinah dentro de una de las recámaras.
—¿Crees que voy a salir? —gritó Dinah desde adentro—. Por Dios Normani, sé de eso. Solo quieren que salga para que puedan hacerme alguna maldad. Pero mira haremos un trato ¿está bien?
—¿Qué clase de trato?—preguntó Lauren, ella tenía la frente arrugada y más el maquillaje la hacía realmente lucir cómica.
—¿Estas también ahí fuera Laurenzo? Creí que solo estaría Normani, pero que bueno así no tendré que repetirlo.—me acerqué a la puerta y toqué.
—En realidad Dj, todos estamos aquí afuera. Estamos enojados por tu broma, bueno ellos, yo no. —reí.
—Ally no seas así, todos deberíamos tomar venganza. Es lo justo—sé que Mani quería aparentar estar enojada, pero no lo estaba casi podía asegurar que estaba a punto de sonreír, de hecho nadie lo estaba, Dinah era muy divertida a pesar de su broma. Pero decidí continuar esa ''discusión'' con Mani.
—No es buena idea, dejémoslo así.—dije.
—No Ally, imposible. Tenemos que hacer algo. —Normani negó con la cabeza y caminaba de un lado a otro.
—Por mi está bien, no fue tan grave.
—Claro, como tu no fuiste maquillada, Mira ni siquiera se me ha quitado el maquillaje por completo.—se quejó Troy.
—¿Ves? Debemos devolverle esta bromita.—Normani se quedó pensando, todos la observaban para ver si realmente pensaba en algo bueno.
—Esta bien, déjalo Mani. —le dije y ella iba a responder pero Dinah se quejó al otro lado de la puerta.
—Ya ya, dejen esa plática-pelea de novias. —Dinah dijo en tono sugestivo, miramos a la puerta que aun seguía cerrada como si fuera ella quien estaba frente a nosotras, incluso Troy frunció el ceño, Lauren y Mila son se miraron sin decir nada—. Escuchen lo que quiero decirles, bien como veo que al fin me van a dejar hablar. Lo que iba decirles es que lo compensaré, preparé el almuerzo si me ayudan a conseguir algunas cosas ¿está bien? Y además, les ayudare con sus tareas en el próximo semestre, por una semana.
—¿Nos ayudaras...o harás nuestras tareas?—Normani sonrió victoriosa por la oferta que había hecho.
—Está bien, yo las haré.—Dinah cedió.
—Así me gusta.—respondió Normani.
—Esta bien Dj, puedes salir, yo mantendré a estas fieras tranquilas. Sal.—aseguré y escuchamos que la puerta del camper se abriera.
Y al fin conseguimos que saliera, ya habíamos llegado a un arreglo o al menos eso creía yo, porque en cuanto Dinah puso un pie fuera Normani le iba a lanzar una cubeta de agua junto con Lauren.
—¡Normani!—exclamé y ella giró su rostro para verme, con la mirada le dije que lo dejará así, finalmente asintió, ella y Lau bajaron la cubeta con agua—.Así está mejor.
—Wow, pero qué control. —Dinah me guiñó el ojo por lo que hice—. Ahora, comenzaré, lo primero será preparar el desayuno. Acompáñenme, prometo que no le pondré veneno o alguna cosa asquerosa.
Desayunamos afuera, colocamos una mesa muy pequeña asi que prácticamente estábamos sentadas en el suelo, fue tranquilo a comparación de hace unos minutos cuando todos querían vengarse de Dj. Lauren seguía viéndome de una manera extraña ¿será que este enojada por qué pasó mucho tiempo con Mani y ella no? Si es por eso dejaré de hacerlo. No me miraba mal pero si se quedaba viéndome como si estuviera analizándome y eso me incomodaba.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)
FanfictionNo se conocían pero terminaron enamorándose de la forma más tierna. "-Si un lugar se siente realmente como un hogar, es contigo." Iniciada: 25-Diciembre-15' Terminada: 10-Marzo-16'