La prueba

302 18 7
                                    




Normani PDV

Me habían dado de alta de la clínica hace dos días y ya me encontraba en casa, aunque tenía que quedarme en cama alrededor de un mes ya que me había lesionado el hombro y si quería estar mejor debía estar casi todo el día en cama, sin hacer mucho esfuerzo, ya que la prueba para la universidad era en mes y medio y debo estar mejor. Las chicas me habían llamado ya que apenas iban llegando de su viaje y quería pasar a verme, así que estaban apunto de llegar.

Andrea: Las chicas están subiendo, si necesitan algo estaré abajo.

Normani: Gracias mamá, podrías pasarme mi celular, le llamaré a Ally para decirle que ya están aquí.

Lauren: Creo que eso no es necesario Normani, la hemos raptado para que pueda venir -dijo interrumpiendo, y se acercó a darme un abrazo- ¿cómo te sientes?

Normani: Como si me hubiera arrollado un auto -intente bromear.

Dinah: Eso no fue ni un poco gracioso, fue pésimo, te daría un golpe por tu chistesito pero quedarías peor.

Normani: ¡Dinah yo también te extrañé! -se aceró y me dio un abrazo.

Camila: Solo te perdono que estés herida porque fue un accidente porque a la idiota de Lolo se le ocurrió hacer cosas extremas y por eso tiene vendada la rodilla, la cual yo creo que no está mejorando -miré la rodilla de Lauren y así era, tenía una venda en ella.

Normani: ¿Y a ti qué te ha pasado?

Lauren: Una larga historia que les contaré después...

Dinah: Nada, dile Laurenzo, que estás así porque te gusto tanto que te atontaste y casi caes mientras practicabamos alpinismo.

Ally: ¿Qué que Lauren? -Ally apenas venía entrando, de todo lo que dijo Dj no sé qué es lo que la ha sorprendido si el alpinismo o lo Dj y Lauren.

Lauren: Dinah, se supone se supone que les diríamos después.

Normani: Bueno ya que salió el tema, cuéntenlo todo.

Y así fue, nos contaron cómo es que fue que Lauren le había a dicho Dinah que le gustaba, ahora entiendo a Camila fue muy extremo, aunque ahora este herida yo creo que es algo que ninguna de las dos olvidara eso. Luego nos tocaba el turno a Ally y a mí contar que es lo que había pasado en los últimos días, ella me dejaron saber que les enojo lo que hizo mi papá.

Camila: Tengo que pasar a recoger a Sofi de la clase de danza que tiene ¿vienen?

Dinah: Claro, solo si vas a regalarme comida porque muero de hambre.

Camila: Esta bien, pasamos a comprar pizza por ahí -dijo rodando los ojos.

Lauren: Bueno té dejamos Mani, supongo que te quedas Ally.

Ally: Sí, me quedaré aquí un rato más.

Dinah: Muy bien, por favor dejen la puerta abierta y pórtense bien.

Normani: ¡Dinah Jane! -reí- deja de hacer esos comentarios

Dinah: Dejaría de hacerlo pero te causa risa, aunque no sé por qué -dijo con una sonrisa pícara- así que la enana y tú se aguantan.

Una vez que se fueron Ally se acomodó mejor en una orilla de la cama ya que anteriormente estaba todas apretadas ahí.

Ally: Me alegra decirte que hoy no tengo nada más que hacer, así que no te dejare de molestar por un rato.

My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora