Ally's POV
Normani estaba a punto de decirme quien era la persona que le gusta, en la que ella se había fijado y que tal vez estaba sintiendo cosas extrañas, aunque me dijo que no debería, sus palabras me pusieron nerviosa, sentí como una oleada de algo eléctrico que bajaba por mi columna, estaba ansiosa aunque no sé por qué.
Una parte de mi quería saber lo que ella quería contarme pero por otra... No quería saber de la existencia de esa persona, tenía la sensación de que en el momento que ella me diga, algo cambiaría tal vez entre nosotras, había probabilidad de que esa persona sienta lo mismo por Mani, y que ella la aparte de mí. Era algo que no quería.
No quería perder a Normani.
—Perdón si me tardo demasiado es que es algo difícil para mí.—Normani respiró profundo.
—¿Por qué difícil? —pregunté—Sabes que yo no te juzgaré, cualquier cosa que pase me voy a quedar a apoyarte. No importa lo que sea, nadie absolutamente nadie me apartará de ti, ni siquiera yo misma ¿está bien?—tomé su mano y la acaricié de manera suave, y por alguna razón dejé mi mano con la de ella.
—¿Segura que ni tu misma, ni lo que diga tu mente hará que te alejes?—Normani me observó directamente a los ojos y me sobresalté un poco, porque su mirada era tan profunda. Tan...diferente.
—Ni siquiera eso, —aseguré—es más no usaría la mente contigo usaría solo lo que sienta.
—Es que... Ally...—una vez más Normani se detuvo a tomar su tiempo—creo que comencé a sentir emociones hacia alguien, tu sabes, pero... no debería, se supone que no esta bien y eso me preocupa—veía ansiedad en ella, realmente le era difícil decir lo que estaba pasando.
—¿Quién dice que no está bien? —pregunté arrugando la frente y apretando su mano un poco más—Si no te hace daño y te hace sentir completa, eso está bien.
—Es que no debo estar sintiendo esto...
—Mani, no reprimas tus sentimientos al final de cuentas las cosas que más evitamos son las que terminan tomando el control... Si quieres, puedes contarme en otro momento, no quiero que sientas presión para decirme algo, yo en cualquier momento estaré disponible para escucharte. —aseguré e hice caso a mis impulso dejando un beso en mejilla.
Estaba segura de no querer obligar a Mani a decir algo que no quería, internamente me sentía mejor así, creo que la que no estaba lista para escuchar eso era yo, pues tenía un pánico terrible pero estaba aparentando estar tranquila. Pues esperaba que así no se sintiera peor.
—Pero yo quiero contarte. Lo cosas es que...creo que me gusta una...una chica—dijo finalmente pienso que cuando te dicen algo así, es sorpresivo pero no está mal, he analizado estas cosas y tengo una opinión de eso. No está mal.
—¿Quieres decirme de quien se trata? Si quieres, puedes ¿de acuerdo? Sé que tienes miedo de lo que dirán, pero antes de que lo hagas yo quiero decirte que no tienes que preocuparte conmigo—entrelacé con la mía, aun sabiendo esto no me sentía incomoda, todo lo contrario, como que me sentía mejor—yo me quedo contigo pase lo que pase, no importa nada de lo que me digas, vas a ser mi mejor amiga y voy a estar contigo. Es más, creo que pienso seguirte y viviré junto a ti cuando seamos mayores.—bromeé.
No sabía hasta qué punto mis palabras podrían ser tan acertadas.
—No sabes cómo me hace sentir eso, —rió un poco—me siento aliviada con un peso menos pero creo que será mejor si te digo quien es la persona—me sonrió, ahí va de nuevo ese esa forma tan rápida en la que late mi corazón, ese nerviosismo y las ganas de saber más—Esa chica es...
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)
FanficNo se conocían pero terminaron enamorándose de la forma más tierna. "-Si un lugar se siente realmente como un hogar, es contigo." Iniciada: 25-Diciembre-15' Terminada: 10-Marzo-16'