Ally's POV
Después del partido de basquetbol mi papá dijo que iríamos a almorzar a algún lado. Después de todo, las cosas se calmaron, fuimos todos incluso Lauren y Camila, ya me llevaba una poco mejor con ellas.
Estando ahí, Dinah se acercó a mí, creí que me contaría lo de su equipo de hockey ya que en tres semanas, era sus regionales, y sus examen de recuperación.
Pero lo que me dijo me sorprendió aún más.—Ally tengo que hacerte una pregunta. —Dinah me dijo a mí.
—Esta bien, adelante Dj puedes preguntar lo que sea.—le sonreí.
—¿Qué sientes por Troy? Porque no entiendo, y quiero que me expliques.—Dinah fue muy directa .
—¿Cómo que qué siento?... —me detuve a pensar un momento en mi respuesta antes de contestarle—. Siendo sincera Dj, no tengo idea de que siento... y te confieso que me ha besado.
—¿QUÉ? ¿CUÁNDO FUE ESO? NO ME HAS CONTADO NADA ALLYSON. —todos los que estaban presentes nos miraron.
—Shhh Dinah...—le pedí y golpeé ligeramente su brazo—no hagas tanto escándalo eres la primera persona a quien se lo cuento así que he querido ser discreta.
—Perdón, pero debes aceptar que tenía que hacerlo, por la sorpresa...A Troy le gustas, todos podemos ver eso. ¿Pero a ti?—Dinah me miró fijamente a los ojos y sentí que iba a encontrar algo en ellos así que aparte la mirada.
—Solo sé que quisiera estar segura, tengo miedo de salir con él y arruinar la amistad. —le respondí.
—Tal vez si le cuentas a Normani ella también pueda ayudarte, podría darte su opinión. —dijo cuidadosamente y mirándome como si esperara algo.
—¿Crees que deba contarle? Es que no se, claro que confió en ella. Pero, no lo sé, algo me dice que no debería hacerlo...
—Tú solo debes decirle, ella está con Chris ahora. Podría decirte cómo fue que ella se decidió por el o cómo supo que le gustaba. —Dinah no dejaba de pedirme que hablara con ella.
—Tal vez lo haga luego. —ofreció y Dinah asintió.
No quería hablarlo con Normani por el simple hecho de que estaba, en cierta manera, enojada con ella, sé que ni debería. Pero es algo inevitable.
Dinah's POV
Esperaba que Ally se lo contara a Normani para que también pueda ayudarla. En realidad lo hacía con doble intención, para que ambas se ayudarán a aclarar esto que parecía un desastre.
Si Ally le contaba podría tal vez decirle todo lo que le causa confusión y saber qué hacer, más que nada saber qué siente. Y cuando Normani sepa todo, solo quiero que ella aclare lo que siente, con respecto a Ally. Sé que es extraño, que solamente son amigas. Pero yo veo algo más que para ellas es difícil aceptar.
Sé que una situación como esta es difícil, es decir es si hay algo más, es duro aceptar que te gusta una chica. He visto mucho esta situación, y quiero ayudarlas así que lo hago de esta forma, aunque no estoy segura si funcione.
•••Las semanas pasaron demasiado rápido, este sábado próximo sería mi última oportunidad en el examen de recuperación. Había estudiado con Siope, iba por las tardes a mi casa en la horas que antes hacía con Normani.
Hablando de ella, últimamente pasábamos mucho tiempo juntas ya que también me ayudaba en la escuela y los fines de semana.
Ella también se acercó mucho a mi, me contaba todo sobre su relación con Chris. Veía que se había alejado ligeramente de Ally, en realidad de ambas.
ESTÁS LEYENDO
My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)
FanficNo se conocían pero terminaron enamorándose de la forma más tierna. "-Si un lugar se siente realmente como un hogar, es contigo." Iniciada: 25-Diciembre-15' Terminada: 10-Marzo-16'