Capítulo 28: Te lo prometo

258 23 5
                                    

Normani's POV

Eran vacaciones, y no pasaba tanto tiempo distanciada de Ally, de hecho varias veces estuve conviviendo con toda su familia. Ahora ya estaba en su casa, y de vez en cuando ibamos las chicas y yo a molestarlas y ver películas. Incluso una vez cocinamos y preparamos postres, han sido unas vacaciones increíbles. En tres semanas será el cumpleaños de Ally, y no sé si hará alguna fiesta o algo, pero tengo un par de planes en mente para ese día. Hoy acompañaríamos, las cinco, a Camila adoptar un perrito para su hermana pequeña, pues hace tiempo que querían uno. Me gusta que todas mis amigas se lleven tan bien y más que nada, sean amigas entre ellas. Esto no es algo que pase a diario en la vida de una chica.

—¿A dónde  iremos entonces?—Lauren preguntó mientras miraba el celular.

—Olvidé el nombre del lugar, pero Ally lo conoce, ella me lo recomendó.—Camila se acercó a Ally y le dio un pequeño abrazo.

—Es en el centro, es un lugar muy agradable lleno de hermosos cachorros, y gatos. Les gustará créanme.—asegura con una sonrisa.

—¿Podemos pasar por pizza luego?, olvidé almorzar, me levanté muy tarde así que ni siquiera recordaba que es lo que tenia que hacer.—Dinah puso sus manos sobre el pecho y nos miró con un puchero.

—Dime Dj, ¿cuando despertarás temprano?—Lauren la miró con una sonrisa.

—Cuando tenga que hacerlo Laurenzo, cuando deba hacerlo.—repitió.

—Es gracioso como nunca nos llamamos por nuestro nombre, solo cuando estamos enojadas.—Camila nos miró a todas.

—A excepción de Ally, ella no tiene apodo es díficil buscarle uno.—ella me miro a ver seria, no pude evitar reír—Hay que buscarte uno.

—Yo ya tengo uno para ella, ''ayudante de santa'' porque es pequeña, ya saben.—Dinah bromeó.

—¡Dinah Jane Hansen!—reprendió Ally.

—¿Ven a lo que me refiero? Ally acaba de usar el nombre de Dinah.—Camila se echó a reír.

—En mi defensa, si no dejan de hacerme bullying no volveré a preparar postres para ustedes. Tendrán que buscar tutoriales en Youtube y por si no recuerdo mal, ese no es su fuerte.—Ally se encogió de hombros y yo solo sonreía por su actitud. Ella me parecía muy tierna.

—Todo este tiempo creí que eras un amor de persona Ally, y resulta que tienes maldad pura dentro de ti. Eso de no hacernos postres es como un pecado para ti.—dijo Lauren con una mano sobre el pecho, fingiéndose la ofendida.

—Por favor Normani, acelera más, antes de que nos matemos aquí adentro. —pidió Camila con una cara de aburrimiento y acercándose más a mi asiento.

Me encantaría decir que cuando Mila dijo eso, fuimos directo por un cachorro pero cada vez que pasábamos por una heladería teníamos que detenernos por algún dulce. Solo porque el tanque de gasolina estaba lleno si no, nos quedaríamos paradas en algún lugar y sin nada de dinero. Cuando por fin llegamos al lugar, tardamos horas y horas en escoger solo uno, habían tantos cachorros y otros no tanto. Era cierto que Camila se emocionaba por cualquier canino que veía y decía ''este es el indicado'' y se veía muy tierna, ella siempre cuidaba de sus mascotas, eran parte de su familia y los llevaba a todas partes, sin embargo quien se veía aún más tierna y muy bella, al menos para mí, era Ally. Al igual que Camila iban de una lado a otro viendo los animalitos.

Siempre le gritaba a Camila ''Este, este es el indicado'' y por esa razón seguíamos tardándonos horas, no era molesto, al contrario resultaba muy divertido. A veces mientras observaba atentamente a Ally, veía que Lauren y Dinah me miraban y sonreían y algunas veces hacían señas con las manos o formaban corazones con ellas, yo solo reía y negaba. Estas no pueden vivir sin hacer bromas, y aprovechan esta situación. Pero aún así, son muy discretas.

My Sunshine, My Soulmate (NORMALLY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora